PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: COMO CAZAR EL HISPASAT DESDE VENEZUELA MARACAY  (Leído 3476 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
NECESITO CAZAR EL HISPASAT NO TENGO SATFINDER ALGUIEN ME AYUDA
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/669
Mensajes
2077
hola muy buenas desde españa,para la reccepcion de satelite es como cualquier otro satelite,te subes el receptor y una tele y vas probando y ajustando poco a poco,tienes que tener en cuenta la orientacion del sat  30º Oeste ó 61º Oeste y la inclinacion es decir el azimut que en tu zona,solo es custion que tengas paciencia y metas una frecuencia concreta en el receptor y eso te servira de guia en la barra  de señal cuando te metes en el menu de configuracion de la antena.
Para la recepción de televisión a través de HISPASAT es necesaria una antena parabólica orientada a sus satélites (30º Oeste ó 61º Oeste) y un equipo receptor. Este receptor demodula la señal de televisión digital y la decodifica, de manera que pueda ser visualizada de forma adecuada en el televisor.


y te pongo un enlace que te puede interesar.




un saludo

Recepción individual por satélite

Para recibir las señales de HISPASAT de forma individual es necesario disponer de:

Una antena parabólica fija.
Un LNB (Low Noise Block) Universal ubicado en la antena.
El cable.
Un receptor de satélite externo más conocido como STB (Set-Top Box). Éste último puede conectarse tanto a un televisor analógico como a un televisor digital integrado.


Satélite / Cobertura
País venezuela
Ciudad  maracay
Longitud
-67.47
Latitud
10.33
Acimut
147.69
Elevación
75.69

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO