PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poner hotbird y astra en una misma antena con dos LNB  (Leído 72827 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
40
En un satélite tienes diseqc A pero en otro no has puesto nada que en tal caso el monoblock te va con el primer puerto diseqc A tambien que te saldran los mismos canales, pon en un Satélite diseqc A y en otro satélite diseqc B, por favor quita eso de 31 grados Este y pon Astra1 19.2E Diseqc B

si lo pongo como me dices con diseqc B me sale sin señal ni calidad en Astra 19.2
en el deco entro en configuración y me sale una lista de satélites y los únicos que me marca señal y calidad son el hotbird y el astra 31 grados, lo que no por que si estoy enfocado a hotbird por que no cojo astra 19.2?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Haz una busqueda de canales en Astra1 19.2 puerto b en diseqc si no te salen canales tendras que orientar la parabolica y monoblock
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Por lo que veo en las imágenes que has puesto se trata de un Qviart Duo. Yo tengo ese deco funcionando con una antena de 80 cm con un lnb monoblock centrado en Hotbird y pillo ambos satélites. Tienes que hacer lo que te dice Ramón, poner Hotbird en el A y Astra en el B, así es como lo tengo yo.

Y esa frecuencia que has puesto que te da señal en Astra 31,5º no es de ese satélite, sino del propio Hotbird (frecuencia 10719V 27500).

Un saludo.
« Última modificación: 02/05/2018, 18:11 por Deathproof »
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
¿Lo has podido Solucionar?, si no es así dinos alguno de los canales que visionas para estar seguros de en que satélite estás.
Saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Aunque sea un hilo antiguo, decir que con mi medidor de campo recién comprado ha sido fácil. El lnb no era monoblock sino dos inverto black.señal de ambos satélite 94 calidad entre 85 y 92 antena 1m
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Yo el LNB lo tengo al reves de como indica el primer post, supongo que al final descarte Hotbird y lo puse directamente al Astra para ver si pillaba de rebote el hotbird, ya no me acuerdo pero creo que no pilla nada del hotbird. No se igual me animo algun dia pero entre que la antena no es muy grande y tengo bastantes obstaculos delante, no creo que consiga pillar los 2 con una señal decente. Ya me doy con un canto en los dientes porque consegui pillar el astra a pelo con una señal decente en los principales canales.

Iba a poner unas fotillos por si vosotros lo veis posible pero me da un error: "No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar" sera porque el hilo es antiguo digo yo...
« Última modificación: 20/08/2022, 22:51 por Gartxia »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO