Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Conectar receptor en segundo tv  (Leído 608 veces)

24/03/2014, 03:25 -

Conectar receptor en segundo tv

Registrado:
05/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas!
Muchas gracias por adelantado ya que me han servido de mucho todos los consejos que he leido por aqui, pero hay una cosa por la que no acabo de verle la soluciión por el foro, y entiendo que debe de ser bastante común.
Tengo un receptor Engel rs4800s mini conectado al tv principal de la casa, dónde llega el cable coaxial desde la antena comunitaria, y esto lo comento porque he visto que una solución sería poner un lnb twin pero obviamente por este caso no puedo. Por otro lado, tengo un aparato que nos pusieron hace tiempo, similar a un amplificador de señal, pero que reparte la señal de la tdt a la otra habitación donde esta la toma del otro tv.
la pregunta es, cómo puedo pasar la señal de satélite para que me llegue al otro punto de la casa, en el cual lo único que tenga que hacer es quitar el decodificador y llevarmelo para allí, siempre y cuando no se anule la principal¿? Puedo usar ese aparato que comento, cambiando los cables?
Es decir, necesito algo que me permita ponerlo fácil para quitar y poner, ya que se trata de casa de mis padres y no es plan de complicarles la vida, incluso la idea futura sería de poner dos decodificadores, sin tener que moverlos.
Siento no haberme explicado todo lo bien que quisiera, espero que se me haya entendido.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES