PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración antena plana  (Leído 1508 veces)

15/07/2019, 13:13 -

Configuración antena plana

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola a todos.
 Hace unos años me compré una antena plana selfsat  H30 que me ha funcionado correctamente hasta hace unos días y nó se si será problema de la antena o de desconfiguración del deco. Tengo un deco Viark Droi y que funciona correctamente con una parabólica convencional. Sin embargo cuando quito el deco tal cual y lo conecto a la antena Selfsat (en una segunda vivienda) la señal que aparace en la pantallita del deco va y viene y no se ve nada. Por ello quisera saber si tengo que poner una configuración especial en el deco cuando lo coloco en la antena plana Selfsat.
Gracias.
15/07/2019, 17:36 -

Re:Configuración antena plana

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
No, tú problema es de esa antena o
bien no está bien orientada,o quizás está fallando algún componente de la misma, porque aunque no sé vea seguro que debe de llevar en su interior algo que haga de lnb y puede estar fallando
29/07/2019, 11:34 -

Re:Configuración antena plana

#2
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
No, tú problema es de esa antena o
bien no está bien orientada,o quizás está fallando algún componente de la misma, porque aunque no sé vea seguro que debe de llevar en su interior algo que haga de lnb y puede estar fallando

La antena está bien orientada, ya que se veía todo correctamente, pero ahora la señal es muy débil. He visto en la web de SELFSAT que tienen un programa para actualizar el firmware. ¿Aalguien ha actualizado el firmware de una antena plana?. Quisiera probar esta opción si es posible antes de tirar la antena a la basura.
Gracias.
10/08/2019, 19:23 -

Re:Configuración antena plana

#3
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
A mi me ocurre algo parecido. Habiendo comprobado que la misma antena, cable y deco en otra residencia funciona correctamente.
Al igual que a ti eso me ha ocurrido de golpe.
Cuando me ocurrio pense que se habria averiado el LNB interno, pero como digo la antena funciona bien en otra localidad.
El sentido comun hace pensar que la base de la antena se habra desorientado, pero por lo rigido que esta....
Y a parte este tipo de antena coge señal facilmente. Cuando esta semimontada en la otra localidad aunque la muevas un poco le cuesta perder señal.
Me da que pensar si en el barrio puede haber algo que "bloquee" la recepción de señal (ya se que suena a ciencia ficción pero..)
Romacris, llegaste a modificar el firmware?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO