PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en la señal  (Leído 5862 veces)

05/10/2008, 12:58 -

Cortes en la señal

Registrado:
25/05/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
120
Hola compañeros.

Ya se ha comentado en este foro que la plataforma Premiere está haciendo pruevas con el NDS y etc.. el curioso del caso, es que en un canal (solo uno) de índole futbolera 3, con un deco que tengo se corta la imagen/sonido cada 10/20 segundos, y con otro no. Creo que estamos al borde de la oscuridad.

Alguien tiene experiencias semblantes?

Gracias.
05/10/2008, 13:04 -

Re: Cortes en la señal

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
6/5
Mensajes
66
En ese canal compañero, suele emitirse futbol español en directo solamente y se ve correctamente. Sin esas retransmisiones, los cortes de los que hablas son de lo mas habitual.
05/10/2008, 13:17 -

Re: Cortes en la señal

#2
Registrado:
25/05/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
120
En ese canal compañero, suele emitirse futbol español en directo solamente y se ve correctamente. Sin esas retransmisiones, los cortes de los que hablas son de lo mas habitual.
Cuando dan la Liga Española en directo no se corta? Y si dan un partido en diferido, si?  ???
Me suena raro. Creo que se corta tanto si es directo como en diferido.
Ayer se cortava, pero era de la BundesLiga (In Live).
05/10/2008, 13:18 -

Re: Cortes en la señal

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
hasta ayer sin problemas, tal vez el firm no sea novedoso.
05/10/2008, 13:24 -

Re: Cortes en la señal

#4
Registrado:
25/05/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
120
hasta ayer sin problemas, tal vez el firm no sea novedoso.
Eso ya me cuadra más, ya que con un deco funciona OK y con otro va a golpes.
Me da mala espina el tema este de los cortes.
Esperemos que siga cortandose por mucho tiempo, pero viendose!!  ;D




05/10/2008, 15:35 -

Re: Cortes en la señal

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Aunque parezca raro la realidad es esa que te pasa a tí. Desde que estamos viendo premiere nos pasa a todos, cuando NO hay futbol de la liga española en directo el Sport Portal 3 se corta cada 15 seg. aprox. en algunos decos porque no han conseguido sacar un firm como en otros decos que no se corta nunca den lo que den, eso sí cuando dan un partido en directo de la liga española en Sport Portal 3, lo vemos todos, en todos los decos con firm apropiado y sin cortes, ademas con la opción del mando de poder oirlo en Castellano.
 Pero aún más, cuando dán Champion en algunos decos (en otros no) el canal por el que vas a ver el partido no lo vereis hasta unos 5 ó 10 min. antes de que empiece, vamos como el Sport Portal 3. Hay otros canales que no les pasa eso, como el Sport Portal 2 que no tenemos problema.
 Es decir que lo que tú has observado es lo normal hasta hoy y desde el año pasado que empezamos con premiere.
 Espero haber resuelto todas las dudas.
 Y ahora si nó os importa, como ésto no es un RUMOR, voy a mover el tema a "Sintonizar Premier" que es donde creo que debe de estar. Dentro de 30 min. lo muevo
 Saludos.
« Última modificación: 05/10/2008, 15:44 por Unamigo »
05/10/2008, 16:50 -

Re: Cortes en la señal

#6
Registrado:
25/05/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
120
Gracias por las aclaraciones. Disculpa por no dirigirme a la sección que corresponia.

Saludos y gracias nuevamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO