Hola buenos días.
Acabo de enviar un post pero me ha dado un error y creo que finalmente este post no se ha publicado. (En caso de que sí y no lo haya visto lamento duplicar este post)
Recientemente he cambiado de domicilio y me he traído a mi nuevo hogar un decodificador iris 9600hd que funciona correctamente.
A la hora de probarlo en mi nuevo hogar no me da señal ni calidad de imagen por lo que entiendo que hay algún problema bien de la parabólica o bien del cableado hasta la toma de la antena.
Hace unos días hablé con el administrador de la comunidad y me comentó que no había ningún problema de parabólicas puesto que en la comunidad hay varias y en concreto una de ellas apunta al Astra. Además me comentó que hay vecinos que tenían el Canal + por lo que el problema no puede venir de ahí (o eso entiendo yo...)
Por ello fuí a revisar el cuadro de registros para ver si había algo extraño o podía indagar sobre el cableado y me encontré con un cuadro un poco distinto a lo que había visto hasta ahora y que me dejó algo perdido.
Os adjunto una foto del mismo.
La verdad que no tengo ni idea de cómo hacer pruebas en este cuadro ni a que entrada poder conectar el deco para probar... no se si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias de antemano.