PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EMPIEZA A FUNCIONAR MEJOR EL HAZ DE COBERTURA DE ASTRA 28,2 !!!!!  (Leído 37866 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Curiosamente ahora en este mes los canales del Astra2F como The vault, Flava, Channel five... se captan algo mejor pero sin embargo los del Astra2E caen poco a poco.... maduro prueba sobre las 4 de la tarde veras que caida de señal....................Yo actualmente tengo mi parabolica grande con un motor y el Qviart combo desde Astra2 lo que se pueda hasta Hispasat pasando por Intelsat907 donde es más seguro ver los canales itv, bbc, channel four....



« Última modificación: 02/03/2017, 11:12 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Curiosamente ahora en este mes los canales del Astra2F como The vault, Flava, Channel five... se captan algo mejor pero sin embargo los del Astra2E caen poco a poco.... maduro prueba sobre las 4 de la tarde veras que caida de señal....................Yo actualmente tengo mi parabolica grande con un motor y el Qviart combo desde Astra2 lo que se pueda hasta Hispasat pasando por Intelsat907 donde es más seguro ver los canales itv, bbc, channel four....






Pues si que tenias razón ramón, probé a las 4pm y si se veían pero ya a las 5pm nada de nada, solo se ven los del astra 2F y ahora de noche igual solo se ven los del astra 2F.

Esto es de las 4pm de hoy, se veían bien sin pixelaciones pero después nada de nada.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
La frecuencia 10714H donde esta Channel4 a mi es la que más potencia me da de todo el Satélite, pero los HD frecuencias de Symbol rate 23000 muy poco, sobre las 4 o 5 de la tarde ni las huelo y llegando el verano ni por asomo nada...

A mi la mejores horas para captar algo del satélite entre las 8 y 11 de la noche, las peores entre las 4 y 6 de la tarde.
« Última modificación: 02/03/2017, 21:54 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Maduro si se te ven los del Astra2F pero nada o poco en el Astra2E, es por que la parabolica necesita un pelin más de ajuste para el Este dado que los dos satélites estan separador un poco... imagenes de Qviart Combo frecuencia donde esta itv1, itv2... Si yo estoy en Córdoba con una parab más pequeña y tu en Mallorca con una parab más grande pues ya sabes...



Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Puede ser que al colocar las pletinas se moviera un poco, mañana tratare de subir para tratar de ajustarla de nuevo, nose si comprar un lnb inverto para ese satélite ya que son casi 30 metros de cable desde la azotea de la finca hasta mi piso y como este satélite es mas critico no se si me ayudara un poco, ya le coloque incluso el soporte multilnb y tengo astra 28,2 astra 19,2 y hotbird 13, el astra 28,2 esta en el centro.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Puede ser que al colocar las pletinas se moviera un poco, mañana tratare de subir para tratar de ajustarla de nuevo, nose si comprar un lnb inverto para ese satélite ya que son casi 30 metros de cable desde la azotea de la finca hasta mi piso y como este satélite es mas critico no se si me ayudara un poco, ya le coloque incluso el soporte multilnb y tengo astra 28,2 astra 19,2 y hotbird 13, el astra 28,2 esta en el centro.

Yo el lnb que tengo puesto es el Amiko premiun de 0.1db que tambien es de cuello largo, más ecónomico pero funciona muy bien.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola pues hoy subi de nuevo para ajustar la antena y si tenias razón ramón se me movió un poco pero solo una milesima pero por eso ya no pillaba el astra 2E ahora justamente estoy viendo el 2E sin pixelaciones y el 2G igual ahora veo la frecuencia 10964, los ITV se me pixelan un montón y los BBC no veo ninguno.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola pues hoy subi de nuevo para ajustar la antena y si tenias razón ramón se me movió un poco pero solo una milesima pero por eso ya no pillaba el astra 2E ahora justamente estoy viendo el 2E sin pixelaciones y el 2G igual ahora veo la frecuencia 10964, los ITV se me pixelan un montón y los BBC no veo ninguno.

Hola maduro, lo suyo es orientar la parabolica con la frecuencia que exactamte te interesa, por ejemplo para los itv1, itv2... 10729v22000, lo del lnb si usas uno de cuello largo echalo para atras a tope hasta que se pueda haber si hay mejora, si esta muy cerca del plato el lnb es peor. Ya como hemos repetido otras veces este satélite desde España se ve afectado por algunas cosas como viento, estaciones del año... he incluso si no esta en una torreta de suficiente grosor de agarre, los pequeños desajustes milimetricos no te faltaran. La opción de Intelsat907 más fiable.


Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Lo estoy viendo ahora porque aquí esta lloviendo y hace un poco de viento y quería probar y resulta que ahora si se ven los itv y los bbc y los otros me han mejorado un poco la señal, pensé que al llover y hacer viento me fastidiaría y resulta que se ve mejor.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Lo estoy viendo ahora porque aquí esta lloviendo y hace un poco de viento y quería probar y resulta que ahora si se ven los itv y los bbc y los otros me han mejorado un poco la señal, pensé que al llover y hacer viento me fastidiaría y resulta que se ve mejor.

Ten presente las horas del día como ya probastes en algunos momentos del día la caída es grande.
Yo haría el ajuste preciso de la parabolica sobre la frecuencia que me gusta ver, en mi caso la 10729v donde estan los itv1, itv2...
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ten presente las horas del día como ya probastes en algunos momentos del día la caída es grande.
Yo haría el ajuste preciso de la parabolica sobre la frecuencia que me gusta ver, en mi caso la 10729v donde estan los itv1, itv2...

Si eso veo justo ahora me a disminuido la señal de los itv de nuevo pero los otros bien


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Lo acabo de probar yo tambien, lloviendo un poco por Astra2E nada, por Astra2F los vault, flava,Scuzz, Chartshow hits...


Por Intelsat 907 27.5w con Qviart combo para que se pierda ya tiene que dilubiar...

« Última modificación: 04/03/2017, 20:49 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
A mi esa frecuencia es de las que mas señal me da, veo que por las noches se tiende a ver mejor, las frecuencias que no pillo ni por asomo es 11385 H 29500 8/9 que me imagino es por el fec tan alto que justamente es de los peores y al ser tan difícil captar la señal ya con este fec tan malo pues ni lo huele, en cambio la misma frecuencia pero vertical de fec 3/4 si que la pillo.


Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola, muy buenas, ya empezamos a notar la bajada de señal en algunos transpondedores de algunos canales del SAT puñetero Uk 28,5 Este y cada día que pase ira a peor, ahora toca volver ajustar la paellera para intentar corregir e intentar coger el máximo de la señal disponible en la zona geográfica en la que estemos los que estamos más al sur vamos a sufrir o mejor dicho divertirnos másss ;), suerte y agarrar al toro por los cuernos :D

Yo ya tengo los canales cbs action,drama,los Bt sports con pixelaciones >:( >:(


Un Saludo.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
A mi por las mañanas me pilla bien los BBC pero por la noche ya nada, los ITV si que los veo por las noches

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO