Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: mediaset italia  (Leído 996 veces)

26/06/2015, 16:11

Desconectado MAJANEITOR

messageicon

mediaset italia

« en: 26/06/2015, 16:11 »
Tengo instalado un qviart combo dirigido al hotbird. Los canales de mediaset italia que era lo que practicamente le interesaba a mi cliente resulta que se dejo de ver desde el 23 de junio . Me han dicho que al parecer este paquete ha sido enviado al cementerio de canales. Me gustaria saber de que otra forma puedo llegar a volverlos a ver. Un saludo

26/06/2015, 19:40Respuesta #1

Desconectado Pitbuller

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 22
  • -Recibida: 79
  • Carpe diem
messageicon

Re:mediaset italia

« Respuesta #1 en: 26/06/2015, 19:40 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Tengo instalado un qviart combo dirigido al hotbird. Los canales de mediaset italia que era lo que practicamente le interesaba a mi cliente resulta que se dejo de ver desde el 23 de junio . Me han dicho que al parecer este paquete ha sido enviado al cementerio de canales. Me gustaria saber de que otra forma puedo llegar a volverlos a ver. Un saludo

Hola yo tengo un qviart unic y mediaset esta abierto en hotbird. Que canales quieres ver ? Porque Mediaset tambien estan en eutelsat 5 W.

Yo con hotbird veo todos los canales de Mediaset (Italia 1, Canale5 Rete 4 etccc.......)

Mira aqui
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

suerte amigo

01/07/2015, 22:35Respuesta #2

Conectado fara2972

messageicon

« Respuesta #2 en: 01/07/2015, 22:35 »
yo tambien, tengo parabolica instalada a Astra-Hotbird  con Cccam y veo todos los canales de mediaset italiana Y RAI 1,2,3,4,5  .Saludos

02/07/2015, 00:07Respuesta #3

Desconectado jos2karr

messageicon
« Respuesta #3 en: 02/07/2015, 00:07 »
Como te han respondido los canales se ven perfectamente, yo los visiono por cccam sin problemas.Saludos

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES