Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Medidor de Señal Satélite  (Leído 2796 veces)

19/02/2009, 00:16 -

Medidor de Señal Satélite

Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Para los que cacharreamos habitualmente con nuestras paelleras (si no no estarias leyendo este post    :)    ) navegando por la red me encontre con un nuevo artilugio realmente util y que ha sido la solucion para dejar de romper tejas a la hora de buscar nuevas "posibilidades" hurgando el espacio. Se trata del MEDIGI [nofollow] , que sin ser un medidor de campo "profesional" es muy util y practico. para que nos entendamos, es un receptor de satelite en miniatura con monitor y medidor de señal, espectro etc... Esta claro que para encarar una antena a Astra o a Hispasat con un simple satfinder y una brujula nos sobra... pero ya cuando se trata de ajustar un motor o buscar satelites remotos... la cosa cambia. Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado con el. Echadle un vistazo porque realmente vale la pena.

Salu2
« Última modificación: 10/03/2009, 00:37 por noveolatele »
19/02/2009, 14:26 -

Re: Medidor de Señal Satélite

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
5780/11280
Mensajes
103257
 Se supone que has puesto el enlace y digo se supone porque si es así, no funciona. A ver si lo arreglas.
 Saludos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO