Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Parabólica en patio de luces  (Leído 1996 veces)

31/01/2014, 15:03 -

Parabólica en patio de luces

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
114
Buenas:

Me he mudado recientemente y, tengo un pequeño problema. Mi anterior vivienda, tenía un gran balcón donde poner la antena sin problema pero, esta nueva como que es prácticamente imposible ponerla fuera debido a que tengo muy poco espacio en el nuevo balcón. Tengo parabólica comunitaria para ir tirando pero ya sabéis, canales que no se ven por baja polarización, otros que al estar los vecinos viendola no se ven...lo de siempre.

Lo mismo es una burrada lo que voy a decir pero...¿Se puede poner la antena en el patio de luz para asi poder surtir de señal al salón y a otra habitación mas que no tiene toma de antena? Y si es asi ¿Como debo orientarla? ¿Alguna especificación concreta para hacerlo? Un saludo y gracias 
31/01/2014, 23:22 -

Re: Parabólica en patio de luces

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
2920/6972
Mensajes
98594
 Si no tienes problemas con los vecinos, la puedes poner donde quieras siempre que no tengas obstáculos cerca para que te llegue la señal del satélite, hasta en el balcón por muy pequeño que sea, la puedes enganchar a los barrotes del balcón y se queda por fuera.
 Para orientarla ayúdate con ésta página:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

pones tu dirección, el satélite (Astra 19,2ºE) y te saldrá una linea verde hacia donde tienes que apuntar con los demás datos, la linea verde la puedes mover si no es tu ubicación exacta.
 Saludos.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES