PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pixelacion de imagen  (Leído 799 veces)

27/09/2020, 07:26 -

pixelacion de imagen

Registrado:
06/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenos dias, desde hace un tiempo se me pixela la imagen,he de decir que mi orientación siempre la he conseguido con una persona viendo la tv y otra moviendo la antena y cuando se veia lo dejaba estar,la señal me da un 75% y calidad un 60% de hay no  consigo que suba.Antes con esta configuración y poniendo el lnb hacía las 7 se me veia bien.Los canales sd se me ven mejor que otros pero hay algunos hd que se me pixela la imagen o no se me ven.He mirado el cable de antena y parece estar bien,estoy por pillarme un satfinder de esos he intentar ajustarla más pero a ojo no soy capaz de subirle la señal y la he movido mil veces, como puedo conseguir que se me vea bien los canales? También aprecio que los dias de viento hasta los canales sd se me ven mucho peor, pero ya nose como configurarla para que no se me pixele. gracias
« Última modificación: 27/09/2020, 07:55 por juanester »
27/09/2020, 10:41 -

Re:pixelacion de imagen

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Tu problema parece claramente de orientación de antena.
 Saludos
27/09/2020, 15:52 -

Re:pixelacion de imagen

#2
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por responder,ahora está el tecnico en casa que me la afinado al máximo pero sigue sin ir bien, dice que es el firmware, yo le instale el 1,32 al qviart unic y ahora está liao mirando que firmware puede ser bueno, en fin..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO