Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: POR FAVOR! Necesito ayuda con el easy home tdt sd rec de best buy  (Leído 3859 veces)

17/07/2009, 11:33

Desconectado Draskas

Hola a todos, soy nuevo asi k un saludo. Bueno el caso es que el otro dia me compre este tdt easy home tdt sd rec y lo de grabar y tal muy bien aunque ayer de repente no me leia la targeta sd xk decia algo de velocidad de dispositivo lenta pero horas despues funcionaba correctamente y si alguien sabe algo d esto tb me interesa. pero lo importante es que a la ora de reproducir una pelicula o video dsd el usb no consigo que se vea nada, incluso me baje un programa para transoformar los .avi en mpeg2 xo aun asi no lo e conseguido, no se ve nada de nada, tal vez no configuro bien la conversion, y el audio tpk va bien xk va como a tirones y se entrecorta. Os necesito foreros xk e peinado la red en buska d respuestas y d momento no e enkontrao solucion a lo d los videos dl usb. Muchas gracias a todos y un saludo


17/07/2009, 12:44Respuesta #1

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5290
  • Mensajes: 123947
  • __d u k e__
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES