PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Isntalacion antena particular o individual  (Leído 1379 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Con vuestro permiso, retomo el tema ya que estoy ahora mismo orientando la antena en un balcon cerrado y bueno por lo menos los FTA los veo pero solo tengo 54 de potencia y 74 de calidad con un plato de 60cm agüevado, no se si todos son asi. Mi duda es que en algunos alemanes de musica de la frecuencia 12000V no tengo señal en los de 10.000 y pico si. Tambien tengo que reconocer que me pilla un poco el nervio de la esquina de las ventanas. Le voy a meter unas ccam a ver que tal.
Saludos

Edito: pa mi que me han movido el mesaje de sitio pero bueno hay queda. Estaba probando y el F1 HD que casi es el que mas me interesa, a veces tengo señal y otras nada pero el caso es que no se ve nunca, el SD si se ve, algo es algo, pero no es lo mismo. Me voy a comprar una grapadora para tirar el cable hasta el salon. continuara...

EditoII: Al final ajuste un poco la polaridad ya que la tenia muy hacia las 6, la verdad que no he ganado mucho pero me he dado cuenta que abriendo la ventana veo F1 HD, siiiiiiiiiiii!!!!!

Veo casi todos los canales en español, por lo menos los mas importantes pero lo que me parece raro es que los canales de la frecuencia 11156 los oigo pero no los veo y segun he leido canal sur andalucia por ejemplo debe de llegar muy bien y yo lo oigo pero no lo veo. Asi todos los de esa fecuencia que he probado HISTORIA, DISCOVERY, ETC... frecuencias mas altas las veo bien, hasta la 11456 creo, luego ya nada.

Bueno al final contento teniendo en cuenta la situacion de mi casa que no es para nada la ideal.

Para que os hagais una idea, adjunto foto.

Y servus tambien pillo TOMAAA!!! jajaja

EditoIII: Vuelvo para contaros mis penas, creo que se me ha jodido o me he cargado la alimentacion del lnb no tengo nada de señal en ningun canal ni H ni V :pena1: me ha durado la alegria 24h. A ver si me hago con un tester en los chinos y lo compruebo, o a ver si hay un corto en el cable, ya que lo grape y alguna grapilla pillo un poco el cable, aunque ayer se veia bien, no se...

EditoIV: Despues de no conseguir señal en toda la tarde, al dia siguiente comprobe que salia tension del deco y no habia cortos en el cable, conecte y tenia señal. :00smileyincre62xx:

SOLUCION PARA LOS CANALES CON AUDIO PERO SIN IMAGEN:

En mi caso haciendo busqueda de ese TP 11156 en concreto se ha solucionado. Es muy sencillo, en mi engel (supongo que en los demas sera similar) te pones en el canal que no ves, entras en menu, instalacion, busqueda y le das a la opcion busqueda TP y sin cambiar nada le das a OK. Hace una busqueda de ese TP sin alterar la lista de canales y en mi caso ahora se ven perfectamente. Tener en cuenta que en este caso estos canales el audio llegaba sin ningun tipo de corte pero la imagen era completamente negra. Lo digo porque no creo que esta solucion sirva en los casos de pixelacion de la imagen o cortes de audio.

« Última modificación: 12/01/2020, 18:50 por Gartxia »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, despues de casi un mes os queria comentar mi experiencia. A los pocos dias de instalar la antena deje de ver los canales con polaridad H. Comprobe alimentacion lnb y todo correcto, volvi a conectar y ya se veian los canales con polaridad H. A los pocos dias otra vez se dejaron de ver los canales con polaridad H y no he conseguido que se vuelvan a ver. Ahora estoy a la espera de otro modelo de lnb para ver si es ese el problema, ya que la alimentacion del lnb esta bien y con otro deco viejo tampoco tenia señal en esos canales. Ya os contare pero todavia me estoy dando con un canto en los dientes por la suerte que he tenido de poder recibir todos los canales en español sin ningun tipo de corte ni pixelacion, teniendo en cuenta la situacion de la vivienda que se puede ver en la foto que adjunte y con el peadzo de muro que tengo enfrente. No se si lo de los canales con polaridad H puede ser debido a dicho muro o a los marcos de la ventana, pero la verdad que cuando se veian los canales, no tenia ningun tipo de corte. Eso si todo esto con la ventana abierta, si no pierdo muchos canales y otros se pixelan. Tambien es cierto que en algunos tp´s no tengo nada de señal pero creo que son todos de canales extranjeros.

Una cosa rara es lo del TP 12285 V SR 27900, por lo que he leido, solo en los decos engel 4800HDY hace que el deco se este reiniciando constantemente, teniendo que soltar el cable coaxial para poder cambiar de canal y deje de reiniciarse. Ni idea de cual puede ser el problema, pero puede que me anime y cambie el deco.
« Última modificación: 12/01/2020, 18:52 por Gartxia »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Finalmente me decidi por este LNB Single Universal Alta Ganancia Dintel y todo perfecto, asi que se confirma que el lnb era defectuoso.  Sigue habiendo frecuencias que no recibo pero no son importantes para mi. Las que recibo las veo sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO