Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problema instalación  (Leído 180 veces)

26/10/2017, 18:33

Desconectado julihulk11

messageicon

Problema instalación

« en: 26/10/2017, 18:33 »
Hola buenas, estoy intentando poner en mi casa tomas de tv y satélite en todas las habitaciones. Pues bien, en la tienda me recomendaron unas cajas de tv, y otras de satélite. La TV la veo de cine en todas las partes de la casa. Ahí no he tenido ningún problema. El asunto es que estoy teniendo problemas con las tomas de satélite. Os comento un poco por encima. Tengo una parabólica (individual) de 80cm con un lnb quad (de cuatro salidas). La cosa es que si conecto de forma directa, es decir, si tiro un cable del lnb al deco, tengo una señal perfecta. En cambio si ese mismo cable lo conecto del lnb a la toma, y de la toma al deco, ya no veo nada. No sé por qué pasa esto, puesto que he usado las tomas que me recomendaron en la tienda donde las compré (concretamente, la toma es la 5229 de Televés). No se si es un problema de que la toma no es la adecuada, o si bien el lnb no es el adecuado.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

27/10/2017, 09:24Respuesta #1

Desconectado antena77

messageicon

Re:Problema instalación

« Respuesta #1 en: 27/10/2017, 09:24 »
Hola buenos dias:

La toma de satelite es la de la derecha.
Podrias poner un esquema de la instalacion, puede que tengas algo mal hecho.

salu2

28/10/2017, 11:38Respuesta #2

Desconectado julihulk11

messageicon

Re:Problema instalación

« Respuesta #2 en: 28/10/2017, 11:38 »
Hola gracias por responder. Al final la solución al problema estaba en las tomas, que no eran las adecuadas. Me dieron otras en la tienda y problema solucionado.
Pueden cerrar el hilo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES