PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saber si Inverto Black Ultra es copia u original  (Leído 825 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Acabo de adquirir un Inverto black Ultra de los de cono largo los cuales han retirado y no se me ha dado la sospecha que no es el original si lo comparo a la caja que me vino hace 1 año y medio y viendo videos en Youtube parece que la caja es un factor a tener en cuenta. Si bien la pegatina interna adherida al propio LNB si parece legal, la caja no lleva numero de serie y el papel interno es blanco y negro y no es rojo como el anterior que recibí. Sabéis si hay alguna forma de chequearlo si no para devolverlo....
He identificado en las fotos el 1 como el que recibí anteriormente y el 2 el que he recibido hoy ... El LNB primero que compre esta en la antena... por eso no lo puedo comprar.... con el actual.
Aqui el video que vi mostrando como identificar el original del copia
« Última modificación: 03/03/2022, 16:32 por secaspider »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo hace unos meses le compre a padredefamilia el inverto black ultra de cuello largo por llamarlo asin y exactamente me mandarón el mismo.

https://padredefamilia.com/lnb-single/230-lnb-inverto-black-ultra-hdtv


Luego hace poco le compre a padredefamilia un deco linux y me regalon un lnb inverto que es el normal el que no tiene cuello largo. Yo creo que son diferentes modelos uno es de 0.2db inverto black ultra y el otro es lnb inverto black premiun 0.1db, pienso que los dos modelos llevan tiempo en el mercado y son diferentes.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Si pero lo que me mosqueda es que la caja del que me han enviado es negra y no lleva numero de serie que se tiene que corresponder al que lleva el LNB grabado ... Sin embargo el que compre el año pasado si lo trae aparte de llevar alguna serigrafia en rojo....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Me he puesto en contacto con el fabricante Inverto me han pedido que les mande las fotos de todo el empaquetado así como del LNB... Ya os mantengo informados. Porque me huele a que están vendiendo los chinos copias a mansalva... Y lo peor las tiendas se los están comiendo con patatas... y los clientes claro esta. Siempre compre este LNB a precios de 30€ y de repente están por 12€ algo no cuadra... aunque hayan salido nuevos modelos.
Os expongo aquí el link para que tengáis cuidado, al final con nuestro Esponsor no tendremos problemas.. no hagais lo que yo que lo bueno bonito y barato no cuela. de todas formas a ver que me dice la propia Inverto.
« Última modificación: 07/03/2022, 15:41 por secaspider »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Bueno pues han sido super rapidos...  Esto me contestan en Ingles y lo traduzco :

Thank you for the additional information. The gift box for this device contains a box in a box. Apparently, you got only the inner part with the Inverto logo print on the lid. The LNB has a genuine serial number, and the design, color and label are accordingly as original.

El contenido suele tener dos cajas una externa y otra interna (todos los que hemos comprado este LNB de calidad lo sabemos) , yo aparentemente solo tengo la caja interna con el logo de inverto en una de sus caras frontales siendo el serial del lnb legitimo, siendo los logos etiquetas y diseño acorde al original....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Yo hace unos meses le compre a padredefamilia el inverto black ultra de cuello largo por llamarlo asin y exactamente me mandarón el mismo.

https://padredefamilia.com/lnb-single/230-lnb-inverto-black-ultra-hdtv
Es que efectivamente Ramon hay se aprecia la doble caja de la que me hizo sospechar y que no he recibido yo ... solo la interna de color negro, pero bueno ya me han dicho que el LNB el original y me quedo mas tranquilo


Luego hace poco le compre a padredefamilia un deco linux y me regalon un lnb inverto que es el normal el que no tiene cuello largo. Yo creo que son diferentes modelos uno es de 0.2db inverto black ultra y el otro es lnb inverto black premiun 0.1db, pienso que los dos modelos llevan tiempo en el mercado y son diferentes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO