Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Señal de parabolica a traves del cable de antena normal  (Leído 4443 veces)

Registrado:
25/03/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
45
Buenas tardes:
Vivo en un bloque de vecinos con antena comunitaria
He pensado poner en la azotea una antena parabolica al lado de la antena de TDT comunitaria
Si pongo algun tipo de TE, ¿ podria usar el cable comunitario, que lleva la señal de la TDT, para llevar la señal de mi antena parabolica a mi piso ?
Ya se que correria el riesgo de que los vecinos se aprobecharan de la señal de mi parabolica, pero total la antena es regalada y no me ha costado nada
Saludos y gracias
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
38/18
Mensajes
648
asi es inviable saludos
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
38/18
Mensajes
648
ahora expongo mi caso tengo amplificador de mastli televes5332  y creo que con fuente de alimentacion 5496 y toma  tv/sat podria bajar las dos señales pero no lo se a ciencia cierta.se supone que uno actue de mezclador 5352 y otros d separador5496 mas la toma tv/sat. como lo veis saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
466/3526
Mensajes
95901
esa TE de la que hablas, debe de ser un mezclador de señal TDT+SAT, el problema viene, que despues en todos los pisos, necesitan tomas separadoras de TV  TDT+SAT, por lo tanto, lo mejor es instalar la parabolica y bajar el cable directo a tu vivienda.

saludos.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES