Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Unos días tengo señal y otros no.  (Leído 566 veces)

Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Buenas.
Tengo muchos problemas de señal con la antena comunitaria.
Hace años tenía señal ysin problemas, pero de unos meses a esta parte, hay días que tengo señal y otros nada de nada (a mi vecino de planta le pasa igual).
La comunidad dice que no se hace cargo de la antena parabólica ya que en su día la instaló canal+ y no el constructor.
El cableado es en cascada, es decir, la parabólica está en la azotea del portal de al lado (de la misma comunidad) y baja esos 6 pisos (dando señal a cada vivienda) y sube por mi portal (dando también señal a cada vivienda) hasta el tercero donde vivo yo.

Pudiera ser que algún vecino de los que cogen señal antes que yo (o incluso de los de arriba mío) tuviera el deco con el lnb alimentado y eso hiciera que los que vamos en la cascada no tuviéramos señal cuando él lo encienda?

Ayer mismo, por la mañana no teníamos señal y por la tarde si.

Es que me estoy volviendo ya loco....

Gracias
« Última modificación: 19/03/2018, 19:22 por peon1971 »

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO