Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Vecinos se niegan a instalar mas parabolicas  (Leído 1263 veces)

Registrado:
13/06/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
66
Hola buenas, la comunidad de vecinos en una reunión votaron en contra de instalar mas parabolicas en la azotea alegando que el suelo de la azotea está mal y los accesos a la azotea pueden provocar goteras a los últimos pisos. Ya hay vecinos que tienen instalada la parabolica, puedo exigir como un vecino más que yo tb quiero instalar la mia??

Salu2
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
78/126
Mensajes
716
intenta ponerla en la terraza de tu casa o una ventana o algo asi, quizas sea mas sencillo.

La gente como es....yo la puse en la terraza, que ni siquiera sobresale de la fachada, y aun asi tuve que dar explicaciones...

Suerte!!!
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Si te interesan los mismos satélites a los que están orientados las parabólicas ya instaladas, puedes intentar acordar con sus dueños sustituir el LNB por uno Twin (de dos salidas). Así todos felices.  8)

Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
466/3514
Mensajes
95894
leete esta normativa y quizas te aclare muchas cosas..
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

si ya hay antena puesta y tu quieres usar esos servicios, sino te dejan instalar la tuya propia, te tienen que dejar que te puedas enganchar a alguna de las que ya estan instaladas

suerte
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
66
Muchas gracias por vuestra ayuda, la normativa es clara, buen articulo. Ahora a ver si se aclaran los vecinos.

Saludos
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES