PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver canales en el Satelite intelsat 905  (Leído 10258 veces)

Registrado:
28/10/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Tengo cogido el satelite intelsat 905 (24,5ºW), con una señal de 80 %, pero el deco un Boston 4500 sólo me coge unos seis canales (Galavision, telenovelas, tv clasico, etc). Pregunto: puede ser del LNB. En fin espero que un maestro me de su opinión.- GRACIAS.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Te contesto a lo del LNB sólo porque ese satélite no lo tengo sintonizado.
 El LNB ó funciona ó no funciona, es decir no es del LNB. Peeeeero.... si tienes un LNB que te hayan puesto los del D+, te podria pasar que sólo vieras los canales con polarización vertical (V), porque ellos acostumbran a "capar" la polarización horizontal (H) ya que no la usan.
 Lo de la V y la H lo puedes ver en cualquier cadena viendo su frecuencia, por ejemplo, 18632 V 27500 ó 18632 H 27500.
 Yo me inclinaria porque sólo estás viendo los libres y los codificados no.
 Saludos.
Registrado:
28/10/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Gracias unamigo, debe ser el deco que solo coge s/r 27500
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
ese satélite tiene muy pocos canales, lo emplean mucho para feed, y los pocos canales que tienen en abierto son los que tienes sintonizados, hay otro grupo de unos 8 canales  pero es codificado en irdeto, todo esto lo puedes comprobar aqui-

http://es.kingofsat.net/pos-24.5W.php

saludos.
« Última modificación: 30/11/2009, 18:01 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO