PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuelvo a cambiar de casa y mismo problema de siempre  (Leído 839 veces)

Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
Por tercera vez me cambio de casa, y encuentro el mismo problema: conecto el deco al cable y no coge señal. He pasado una búsqueda ciega y no ve nada.

Ahora estoy probando con las tomas FM. El tema es que en el deco para ciertos satelites, sube la señal de manera intermitente a 90% y luego baja

Me recuerda a aquel vídeo que subi allá por 2014:

Pero la diferencia es que ahora me pasa esto con Hotbird 13E y con algunas direcciones de Eutelsat, y también con Astra2 (28E creo que es), pero ni con Astra 19.2E ni con Hispasat 30W

Si recuerdo qué es lo que hice en su momento, fue llamar a un antenista, abrio un cajetín en la entrada y habia un multiplexor de señal al cual simplemente parece que conecto el cable que iba desde la pared de la antena del salón al mismo. Como si simplemente estuviera desconectado.

Así que investigaré a ver si encuentro el multiplexor, pero de momento, ¿qué opináis sobre la dirección de la señal de antena y sobre esto que va del 0 al 90%? No entiendo bien porqué ocurre esto, y porque c**** tiene la comunidad orientada la antena a Hotbird en vez de a Astra que es lo más común en España...

EDIT:

Haciendo un remember
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/configurando-mi-deco-con-mi-antena-comunitaria

Veo que me comentan que lo del 90% no dice nada, que lo que importa es la calidad, en este caso 0 patatero... Tendré que investigar a ver si localizo el multiplexor en algun cajetin...

EDIT 2:

No localizo ni las antenas de TV ni las de SAT, me he subido a la azotea y no hay antenas a la vista (si es que hubiera).
En cuanto al coaxial que localice y las tomas FM, ahora reflexionando lo mismo es un cable de internet de los antiguos tipo ONO

Me huele que esto va a ser mi gozo en un pozo, el fin de mi querido SAT hasta que me mude el año que viene.
« Última modificación: 14/12/2020, 15:45 por SirLouen »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Pregúntale al presidente de la comunidad si hay parabólica
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
y si la comunidad no tiene parabolica, por ley, te tienen que autorizar a que tú te pongas tu propia antena.
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
y si la comunidad no tiene parabólica, por ley, te tienen que autorizar a que tú te pongas tu propia antena.

Ya, pero para un año que voy a estar, antena no voy a comprar.

Ya hablé con el presidente y ni siquiera sabe si hay antena porque no la usa. Tendré que tantear entre los que me encuentre de la vecindad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO