PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apebox c1  (Leído 3263 veces)

10/06/2019, 13:35 -

Apebox c1

Buenos días,
después de actualizar a la versión 003 de PT. ya no funciona. Intento poner a valor de fabrica con el firm original y me pone que no es validad. ni ese ni ningún otro firm.
Ya no hay luz? a caducado los PT para Apebox c1??
Gracias, un saludo.
10/06/2019, 13:38 -

Re:Apebox c1

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
10/06/2019, 13:45 -

Re:Apebox c1

#2
Registrado:
29/05/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
26
Eso es lo que yo llevo intentando días decir ..que desde que metí el firm. New sw Apebox C1 (21.3.19), no me va y no me reconoce otro firm. tanto por recovery que da el "fail try again" con la pantalla azul ni por actualización usb que me dice archivo no compatible (no carga la linea azul) . Yo no se si es el firm. ese que incluso al encender el deco hace una cosa rara y es que ahora cuando arranca aun siendo el canal de arranque la Antena3 por ejemplo si no le cambio de canal y vuelvo a a3 no va ,o sea que tengo que al arrancar cambiar canal volver al que quiero (tdt) y ya van todos bien,pero de inicio no ....he probado a meter el New sw Apebox C1 (21.3.19) otra vez ,factory reset, meter canales listas varias y sharing activarlo (siempre ingreso con exito) pero no veo nada salvo los tdt que meto yo con busqueda y cuando pongo canales satelite dan señal 80% -90% y la luz amarilla se enciende pero no va y eso si me sale siempre el sat ...
Tambien me sale en satelite-configuración de antena Nilesat 101/10 7.w aunque en la lista de canales ponga astra en todos ....

No se muy raro con cccam va yendo con cortes continuos pero va ...
10/06/2019, 13:55 -

Re:Apebox c1

#3
No hay manera de resolver??
no llega a 1 año y medio que lo compre  :-\ :'(
La cosa es que no consigo researlo a valores de fabrica. A ver si con otra versión de PT consigo luz.
10/06/2019, 13:57 -

Re:Apebox c1

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No sé de qué vale que preguntéis si no hacéis caso a las respuestas...
10/06/2019, 14:26 -

Re:Apebox c1

#5
Registrado:
29/05/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
26
Como sabes que no hacemos caso ....??? . Yo he probado todo lo que me decís . Instalar el ultimo ,factory reset ,nueva lista ...igual es que no va ?? o el firm. no deja que vaya bien a algunos por que 4 han comentado que no va y varios lo de que al meter el ultimo firm. no reconoce otros ?? .
Yo todo lo que me habeis dicho lo he probado y aun teniendo el firm. ultimo y no poder volver a otro ,metiendole nuevas listas no va ,y si ingresa  con exito siempre y dan señal los canales ...así que yo si leo y hago lo que me dices, aunque alguno me repita lo mismo cuando digo que aun probando no va ...
10/06/2019, 14:29 -

Re:Apebox c1

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Como sabes que no hacemos caso ....??? . Yo he probado todo lo que me decís . Instalar el ultimo ,factory reset ,nueva lista ...igual es que no va ?? o el firm. no deja que vaya bien a algunos por que 4 han comentado que no va y varios lo de que al meter el ultimo firm. no reconoce otros ?? .
Yo todo lo que me habeis dicho lo he probado y aun teniendo el firm. ultimo y no poder volver a otro ,metiendole nuevas listas no va ,y si ingresa  con exito siempre y dan señal los canales ...así que yo si leo y hago lo que me dices, aunque alguno me repita lo mismo cuando digo que aun probando no va ...
En tu caso hablas de que no puedes instalar un firm, pero tampoco concretas porqué el que tienes ahora mismo no te vale
10/06/2019, 14:42 -

Re:Apebox c1

#7
Registrado:
29/05/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
26
Si me vale ,no veo nada pero me vale .
Gracias .
10/06/2019, 14:56 -

Re:Apebox c1

#8
Registrado:
29/05/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
26
A ver cuando instale el firm. New sw Apebox C1 (21.3.19), note que al arrancar el deco con un canal tdt que son los que veo ahora, solo va al cambiar de canal sea a cual sea tdt o satelite de arranque se queda la imagen en negro por ejemplo en a3 ,y una vez al cambiar de canal a la Tele 5 y si va y al volver a a3 también va sin problema ,solo no se ve al arrancar ya que sea el canal que sea el primero sale al arrancar el deco, se queda todo a oscuras  .Al poco de instalarlo perdi la señal por iks y no veo nada desde el 1 junio..
Por lo que veo somos varios que presentamos problemas de no ver nada (que yo sepa nadie ha dicho que haya luz) ,otros que si al instalar el ultimo firm. New sw Apebox C1 (21.3.19), no podemos volver al firm. original u a otro por que da error ,pensando que igual ese firm. nos este dando problemas ,es por ello que estoy probando lo que me dicen y nada ha funcionado . Que el firm. va y el problema es de que no hay luz ,,pues bien saberlo pero como solo hablamos los que no nos va, estamos probando y mirando que puede ser y lo que me han dicho lo agradezco aunque nada funcinara hasta la fecha. Ni recovery ni factory ni 2 años de llaves caducadas por que mi deco tiene 1 año en mayo cumplio .
« Última modificación: 10/06/2019, 15:05 por juindows »
10/06/2019, 15:25 -

Re:Apebox c1

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No por instalar otra versión de firm va a volver a funcionar el acceso iks. Si alguien ha dicho que con un firm no le va, pero con otro sí, pues lo ha creído erróneamente.
Dicho esto, y para no explayarnos más, hazte con una línea cccam (seguro que encuentras al menos alguna de prueba) y ya verás como ya va.
Olvídate de buscar o instalar otro firm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO