PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al actualizar firmware  (Leído 1542 veces)

11/11/2020, 03:27 -

Error al actualizar firmware

Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
Hola, tengo este deco y desde que actualicé al ultimo firmware me esta dando muchos cortes, siempre lo he tenido por cccam e iba perfecto con el mismo servidor que tengo ahora, también cambié a fibra, no sé si será por eso. Quiero ponerle el firm que tenía antes y no me deja, me da error, he intentado cargarlo siguiendo el manual de recuperación y también me da error, a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir como lo ha solucionado. ¿hay alguna forma de cargar el firm a través de rs232? gracias de antemano.
Un saludo
12/11/2020, 09:39 -

Re:Error al actualizar firmware

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 El deco ha ido siempre fabuloso con los 3 años que tiene de IKS y con Cccam, si no te va bien, algo no tendrás bien tu, prueba a reiniciar el router, dale internet compartiendo datos con el móvil y asi descartarás cosas. Pero si antes te iba bien y ahora que has cambiado de compañía de internet no, podrían ir por ahí los tiros.
 Saludos.
12/11/2020, 15:22 -

Re:Error al actualizar firmware

#2
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
El receptor iba bien hasta que le metí el último firm, iba bien con el mismo servidor de ahora, con la misma compañía de Internet. Desde que le puse el último firm, he probado de todas las formas posibles y no va bien, he intentado cargarle el firm anterior de todas las formas posibles y me da error, solo me queda la opción, tirarlo a la basura y comprar otro, estoy muy decepcionado con el soporte que le han dado a este deco.
12/11/2020, 15:34 -

Re:Error al actualizar firmware

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Tú mismo.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO