Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mi experiencia con el Deco  (Leído 358 veces)

17/07/2017, 12:07

Desconectado jokimy

messageicon

Mi experiencia con el Deco

« en: 17/07/2017, 12:07 »
Buenas, el viernes pasado puse en marcha mi nuevo deco y esta es mi experiencia hasta hoy:

- Lo tengo por IKS y muy sorprendido con la estabilidad por cable y PLC, sin cortes, ( vengo de un Engel 4800HD), por Wi-fi algunos cortes de vez en cuando, tengo el aparato a unos 2m del router.
- Tengo pendiente probar si van bien por cccam  cuando disponga de una cline buena, por probar, porque por IKS va de lujo.
-Respecto a firmware necesita mejoras, que ya estan comentadas en otro hilo. Poco a poco seguramente ira mejorando.
-El tema de grabar es la gran prueba, he sido incapaz de grabar, ni desde EPG, ni con programacion ni en directo con el boton rojo de REC, he probado con distintos pens en FAT32 y NFTS, ha sido imposible.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES