PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: No consigo poner a punto el deco después de vacaciones, ayuda!  (Leído 743 veces)

Registrado:
04/09/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Buenos días, hasta antes de las vacaciones de verano ha ido genial el deco, lo tengo más de dos años y últimament me funcionaba genial con líneas CCCAM. El problema viene despúes de estar un tiempo desconectado. Estos son los problemas que no consigo arreglar.
1 ) tengo señal 80% y calidad 0%. He cambiado connectores F y nada. Por cierto, es una antena comunitaria, he preguntado a los vecinos y no tienen problema.

2) no consigo dejarlo en modo fabricación, me he bajado el firm original de la pàgina web apebox i lo he renombrado a romnew.bin pero no me lo coge, me dice fail file, can not read file romnew.bin (sólo me funciona con el firm 0.0.3, es decir lo renombro a romnew.bin y sí que me lo coge)

3) la hora se ha vuelto loca, no consigo poner la zona horaria, lo ajusto bien y cuando apago y enciendo se vuelve a cambiar sola.

4) las líneas cccam sí que conectan pero el sharing no. sale todo el rato en connecting. en user code tengo todo ceros lo he borrado sin querer y no consigo poner un código de usuario ni instalando el firm 0.0.3.


No sé que más probar la verdad. Espero que me podáis ayudar, gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6492/12411
Mensajes
104402
Con 0 de calidad no vas a ver nada, le hagas lo que le hagas al deco; tienes que ver donde está el problemas, mira el cajetín, el cable, conectores, ........, comprueba si funciona bien en otra casa
Saludos

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO