PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven los canales en el display y poco estable  (Leído 1678 veces)

Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Acabo de instalar el deco y en el display sólo se ve la hora. No tengo el manual ya que lo compré de segunda mano pero supongo que en el display debería aparecer el número de canal.
Los canales son muy poco estables. Vengo de un Qviart Unic (que todavía lo tengo en venta) y con las mismas ccccm que tenía en el Qviart aquí a menudo pierde la señal.
Compré este deco porque es combo y no me gustaría deshacerme de él sin darle una oportunidad porque la calidad que tiene de imagen me gusta.
¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Acabo de instalar el deco y en el display sólo se ve la hora. No tengo el manual ya que lo compré de segunda mano pero supongo que en el display debería aparecer el número de canal.
Los canales son muy poco estables. Vengo de un Qviart Unic (que todavía lo tengo en venta) y con las mismas ccccm que tenía en el Qviart aquí a menudo pierde la señal.
Compré este deco porque es combo y no me gustaría deshacerme de él sin darle una oportunidad porque la calidad que tiene de imagen me gusta.
¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos.



Te debería funcionar bien con digitos del display bien, estabilidad en su funcionamiento. Si no es asin ponte en contacto con quien te lo a vendido que te devuelva el dinero, si no responde y has pagado por paypal ponte en contacto con paypal no habra problemas. Si lo estas usando por cccam, padredefamilia tiene los nuevos modelos como el S2 Apebox a 49 euros y el combo un poco más. No se puede pagar de segundamano como si fuera nuevo.
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Baje el ultimo firmware (3 años de IKS extra). Baje la ultima lista de canales del foro, hice una busqueda de tdt y por ahora de estabilidad perfecto. Lo que me preocupa es que no aparece el numero del canal en el display ¿Deberia aparecer o es alguna opcion que hay oculta en el menu?
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
¿Alguien con este deco puede cpnfirmarme si se ve el numero del canal en el display?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
¿Alguien con este deco puede cpnfirmarme si se ve el numero del canal en el display?
buenas.
Que yo sepa No se ve e l número de canal..
Se ve la hora.. Tampoco le doy mucha importancia a esto.
No se si será normal o No.. Lo mismo habrá que activar algo en el menú,, que lo dudo.
Un salu2 a to2.
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Tienes razon, tp es tan importante. De hecho los tv tampoco tienen display con canales.
Lo que me parece super rayante es la intensidad luminica del display.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO