PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la última lista de canales  (Leído 1575 veces)

Registrado:
24/12/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Buenas noches,

He intentado meter la nueva lista de canales facilitada por el usuario "dioco" en el anclado: https://www.forokeys.com/foro/apebox-c1/lista-de-canales-apebox-c1/msg4678719/#msg4678719
Pero el formato (udf) es distinto al que solía utilizar (bin)... de hecho no me aparece ni cuando intento seleccionarlo para cargar la nueva lista.
He intentado cargar la lista modificando la extensión a bin, pero me dice que el archivo no es válido (en ese momento pensé que me había cargado el deco).

¿Alguien tiene una lista más actualizada?
Yo no sé buscar canales en este deco, si no me animaba a hacerlo y compartirla.

Gracias de antemano.
Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
buenas,he subido el archivo BIN,mira ver si ahora te deja meterla en el deco.
un salu2 a to2.
« Última modificación: 17/04/2021, 14:50 por dioco »
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola he descargado el .bin y da error tanto al descargar por mediafire como l instalarlo en el seco podrías subirlo de nuevo? Muchas Gracias
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Nadie sabe una lista de canales nueva actualizada a día de hoy? Gracias la que hay no funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO