PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre el Apebox C2 4K  (Leído 1829 veces)

03/01/2021, 22:31 -

Dudas sobre el Apebox C2 4K

Registrado:
03/01/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola
Se me ha roto el Iris 7900 combo que tenía y voy a comprar nuevo deco, pero tengo dudas.
Me han hablado muy bien del Apebox C2 4K, pero ¿con este deco se pueden ver los canales ?
¿Qué sistema usa este deco IKS, CCAM? ¿habría que actualizarle el firmware?
Si me pudiérais ayudar un poco os lo agradecía, porque estoy más verde que un pistacho y no sé si este deco me vale para lo que quiero.
Saludos
« Última modificación: 04/01/2021, 07:15 por PoP*PeQuE »
04/01/2021, 07:14 -

Re:Dudas sobre el Apebox C2 4K

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola, sistema CCam.

el Firmware , lo encuentras en esta sección, en el tema que pone Software.

Un saludo
04/01/2021, 09:53 -

Re:Dudas sobre el Apebox C2 4K

#2
Registrado:
03/01/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, gracias, lo voy a comprar en Padredefamilia, me han dado un enlace antes.
Solo una duda, porque soy totalmente novato.
Hoy en día ¿qué se utiliza más el CCCAM o el IKS?
¿Este deco le plantaría cara al que tenía, un Iris 9700 combo? No era 4K, era Full HD.
También he visto que el Apebox C2 4K se vende con opción a WIFI y sin WIFI ¿puedes elegir cómo lo quieres?
Saludos
04/01/2021, 13:19 -

Re:Dudas sobre el Apebox C2 4K

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 La última pregunta te la debe responder donde hagas la compra, pero por lo que te leo a ti, parece clara la respuesta.
 IKS y Cccam son dos servidores distintos, el primero sale solo al modificar el firm y no tienes ni que buscar ni meterlo ni pagar nada, el segundo tendrás que buscarlo, comprarlo (es muy barato) y meterlo en el deco.
 Yo personalmente y para los novatos les aconsejo un deco que lleva IKS y cuando aprendan un poco, ya lo que quieran, pero que sepas también que el IKS de los Viark, abren más canales que otros IKS o cccam, por eso dime te aconsejo el Viark Sat 4K que lleva 3 años de IKS y que después puedes ir renovando, tendrías tres años para ir aprendiendo sin preocuparte a penas.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO