PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Líneas cccam  (Leído 1488 veces)

13/09/2020, 17:34 -

Líneas cccam

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Hola buenas tengo una duda resulta qué cuando pongo una línea CC cam funciona de maravilla pero cuando me caduca y tengo que cambiar solo el user tengo que volver a instalar toda la linea completa no sé si habrá alguna solución para cambiar solo el usuario y dejar lo demás sin tocar a ver si me pueden sacar de dudas alguien buenas tardes un saludo
13/09/2020, 19:18 -

Re:Líneas cccam

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola buenas tengo una duda resulta qué cuando pongo una línea CC cam funciona de maravilla pero cuando me caduca y tengo que cambiar solo el user tengo que volver a instalar toda la linea completa no sé si habrá alguna solución para cambiar solo el usuario y dejar lo demás sin tocar a ver si me pueden sacar de dudas alguien buenas tardes un saludo
buenas.. Si la pones con el mando a distancia. Que yo sepa, solo cambia el User o el paswor. Y te debe funcionar siempre y cuando esa Cccam esté activa.
Sin necesidad de cambiar ni puerto ni nada más.
Un salu2 a to2.
22/11/2020, 21:35 -

Re:Líneas cccam

#2
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Comprobado toca ponerla entera otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO