PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas iniciales con Apebox C2 combo  (Leído 1780 veces)

Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Buenas a tod@s

He cambiado de Apebox C1 a Apebox C2, porque se me estropeo el C1  y confie en el C2.

Ahora mismo tengo un par de problemas que no me dejan avanzar:
Por una parte no me deja actualizar el fireware(descarga fallida, sale el mensaje) y por ese motivo, creo que en el menu CA solo tengo una opción (cuando debería tener alguna más para introducir mis cccam.

Y por otra parte quiero continuar con las cccam que ya tenia en el C1 y estoy totalmente perdido con el C2.

Si me podeís echar una mano, os lo agradecería.
U n saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Para instalar el firm descargatelo desde el hilo de firms que tienes fijado en su seccion.
Para meter lineas cccam, puedes hacerlo manualmente desde la opcion Netclient.
Tambien tienes opcion de cargarlas atraves del pendrive.
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Gracias por la contestación.
No se que estaré haciendo mal pero he intentado actualizar con la versiones
1.08
1.09
1.10
1.11
Las he descargado del hilo al que te referías, pero en todas me ha aparecido el mensaje de descarga fallida y por eso preguntaba.
Seguiré intentándolo, a ver.
Y gracias de nuevo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Has descomprimido el firm despues de descargarlo ?
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Has descomprimido el firm despues de descargarlo ?
Claro, he descomprimido el archivo y lo he copiado a la raiz del usb,que le he formateado varias veces a Fat32.
Actualizar fireware, me reconoce inmediatamente el archivo Apebox C2 (1.10).abs y doy a empezar.
y a los segundos, mensaje.
Descarga fallida.
y esta recien adquirido.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Imaginaba que lo habrias hecho pero por si acaso. Hazle un format completo ( no rapido ) o prueba con otro pendrive.
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
10/2
Mensajes
8
Imaginaba que lo habrias hecho pero por si acaso. Hazle un format completo ( no rapido ) o prueba con otro pendrive.

BINGO!!
El Pen Drive que usaba algo tiene que no era amigo del deco...
Lo he cambiado por otro y lo he actualizado a 1.11

A veces te obcecas con una idea, y piensas que lo estas haciendo bien sin fallos y desde otro punto de vista, te pueden dar un detalle que no lo ves aunque lo tengas delante.

Gracias por la ayuda.
A continuar ahora a preparar el archivo con las cccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO