PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueos  (Leído 1448 veces)

11/12/2021, 21:52 -

bloqueos

Registrado:
23/03/2019
Gracias:
7/3
Mensajes
14
Hola, tengo S1 desde hace 4 años ya por cccam, funciona bien, pero desde hace cosa de 3-6 meses, durante la emisión de cualquier canal de repente "pa" se queda la pantalla parada, y el mando no responde. No me refiero a cuando pone canal codificado y a los pocos segundos vuelve, sino que directamente se bloquea. Tengo q desenchufarlo y volverlo a enchufar. A veces dura 2 horas sin bloquearse, a veces 4 horas, a veces 20 minutos...
he probado a quitar las pilas del mando por si el mando mandara mil señales o algo y se bloquease , y no lo es. Nunca me habia fallado. Siempre va perfecto pero no entiendo.
Le ocurre a alguien mas? gracias

edit: solo veo canales en HD y siempre se ve todo bien. He visto q hubo un tema hace 1 año sobre este tema pero no se sacó nada en claro no? en mi caso siempre veo todo en HD, asi q no es exactamente igual el tema. No se si se bloquea o no en SD porq ni lo pruebo
« Última modificación: 11/12/2021, 21:59 por xoniapr »
12/12/2021, 00:57 -

Re:bloqueos

#1
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/35
Mensajes
215
A mí me ha pasado en dos S1 con los canales en HD se bloquea y hay que desconectar. He optado por ver solo los sd que sí funcionan bien. Desconozco el motivo pero en uno me empezó a pasar antes de que hiciera los dos años.
12/12/2021, 07:55 -

Re:bloqueos

#2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4414
Mensajes
60897
Se trata de cuando pones un canal en concreto ?
Quizás algún canal está mandando un señal incorrecta de HD y está bloqueándolo.

Prueba dejarlo varias horas en el mismo canal,
También podrías probar de actualizar el firmware ya sea con el mismo o uno superior.
12/12/2021, 18:32 -

Re:bloqueos

#3
Registrado:
23/03/2019
Gracias:
7/3
Mensajes
14
Se trata de cuando pones un canal en concreto ?
Quizás algún canal está mandando un señal incorrecta de HD y está bloqueándolo.

Prueba dejarlo varias horas en el mismo canal,
También podrías probar de actualizar el firmware ya sea con el mismo o uno superior.

gracias por responder,
No en ningún canal en concreto, y tanto en HD como en SD. No sigue una regla lógica al menos en mi caso. Si lo dejo varias horas en un canal puede suceder q no se bloquee nunca, o q se quede la pantalla congelada y ya está, sin funcionar el mando ni nada, y tengo q desenchufarlo. Lo he probado a dejar muchos minutos y no vuelve. No he probado nada con el firmware porq tengo el último y nunca me ha fallado. en IKS nunca me falló y con CCCAM me lleva fallando desde hace como 3 meses, pero lo llevo teniendo con cccam desde hace 1 año y medio. Son las segundas cccam anuales q le compro. y el iks duró 3 años.
20/12/2021, 14:34 -

Re:bloqueos

#4
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
58
copio y pego

Informamos a todos los clientes de C-C-CAM que en estas últimas semanas estamos detectando algunas irregularidades de seguridad que ponen en peligro la plataforma y que podría haberos afectado en el servicio estos últimos días. Nos referimos a los famosos cortes, congelaciones o parones de imagen en los canales, algo que no es para nada habitual en nuestro servicio. Por suerte todos estos años nuestro sistema siempre ha sido muy seguro pero estamos detectando y registrando éstos intentos de ataque.

............. (lo escribimos así por seguridad), ha diseñado e implantado un software rastreador que lo que hace es rastrear todas las señales compartidas de señal original que provienen de fuentes con tarjeta de abonado original, de manera que en cuanto cazan esa tarjeta envían una carta al abonado que comparte esa señal y automáticamente es dado de baja del servicio con su correspondiente expediente sancionador, esto afecta a la compartición de TODOS los servidores de cualquier proveedor, incluido el nuestro, ya sea chino, alemán, Ruso, etc. Qué nadie os engañe, esto afecta a TODOS y a cualquier proveedor. Si hay algo que nos diferencia del resto es siempre dar la información que tenemos real y avisaros de lo que pasa. No podemos precisar con exactitud cuánto tiempo durará el sistema. Se está hablando que podría ser pronto o bien finales de año, pero esto de momento es algo que no lo sabe nadie.

Espero que te sirva la aclaracion, yo hace tiempo que lo he detectado y eso es lo que me han dicho:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO