PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programar grabación  (Leído 2185 veces)

25/08/2017, 21:17 -

Programar grabación

Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos,

he intentado programar para grabar sin éxito algún canal

He probado de todas las maneras hasta que lo he conseguido. Como me parece un poco arcaico os quería preguntar un par de cosas.......

1)  Sólo es posible grabar dejándolo programado si dejo el deco encendido y en ese canal???

     Si lo apago se encíende a la hora programada pero no graba.

2)  Aunque creo  saber la respuesta....... si estoy grabando un canal no puedo ver otro, verdad?

Gracias y saludos,
31/08/2017, 14:20 -

Re:Programar grabación

#1
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola
¿Donde está la "programación" de grabación? No la encuentro...
Lo que está claro es que no se puede grabar una cosa y ver otra. Se necesitaría doble sintonizador.
31/08/2017, 15:26 -

Re:Programar grabación

#2
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Vale, ya lo he visto. En ajustes temporizador... el modo hay que ponerlo en grabar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO