PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: APEBOX X1 recien comprado / ayuda.  (Leído 3801 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
Después de pillarme el APEBOX X1 en padredefamilia tras el consejo de muchos foreros, llevo una hora trasteando con él y necesito una mano.

Es para verlo a través de IpTv sin conexión a astra.

He hecho los pasos siguientes.

- Instale el firm Optimus 1.4 de este foro.
- Instale la lista de canales comunitaria.
- Active el servidor Optimus (me sale como conectado)

Tengo los canales pero no se me ve ninguno.

la conexión de red es por cable y al reiniciarlo, me pone conexión de red satisfactoria, con lo que creo que la conexión a Internet esta bien.

No se si tengo que hacer algo mas , o me he saltado algo.

un saludo y muchas gracias de antemano.......
03/01/2019, 20:50 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Después de pillarme el APEBOX X1 en padredefamilia tras el consejo de muchos foreros, llevo una hora trasteando con él y necesito una mano.

Es para verlo a través de IpTv sin conexión a astra.

He hecho los pasos siguientes.

- Instale el firm Optimus 1.4 de este foro.
- Instale la lista de canales comunitaria.
- Active el servidor Optimus (me sale como conectado)

Tengo los canales pero no se me ve ninguno.

la conexión de red es por cable y al reiniciarlo, me pone conexión de red satisfactoria, con lo que creo que la conexión a Internet esta bien.

No se si tengo que hacer algo mas , o me he saltado algo.

un saludo y muchas gracias de antemano.......

Entra en el apartado de iptv para poder ver los canales,solo lo puedes ver por ahi,al no tener parabolica,saludos.
« Última modificación: 03/01/2019, 20:52 por erpower »
04/01/2019, 00:58 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#2
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
gracias compa, la verdad es que va bastante bien el iptv, pero tengo algunas dudas , a ver si me pueden responder.

1º entro en configuración de optimus y me pone server activated, pero debajo pone disconnected , no se si eso debe estar así.....

2º cual es la mejor configuracion de video para Iptv ?

3º hay alguna manera de modificar o colocar los canales de iptv ue trae ?

muchas gracias
04/01/2019, 12:41 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
1- Disconect, es por si quieres desconectar el server optimus. Si pulsas la tecla verde lo desconectas.
2- Yo no tocaria nada, cuando entras a cada canal te dice a que resolucion esta si a 720 o a 1080p.
3-Puedes ordenarlos por favoritos con la tecla roja. Para tener a mano los canales que mas te interesen.
El deco lleva dos aplicaciones, Xtream y Stalker. Con ellas puedes instalar mas listas iptv aparte de la que viene con el firm optimus.

Salu2
04/01/2019, 15:37 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#4
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
muchísimas gracias pitingo.

la verdad va bastante fino en iptv, me ha sorprendido muy positivamente, estoy muy satisfecho con la compra.

es mi cuarto deco tras descubrir este foro, pero soy un completo novato en iptv......me pondré las pilas para aprender.

me estudiare el apartado iptv de este foro.

una ultima pregunta.... si añades mas listas iptv debe ser con stalker o xtream ?

hay algun apartado donde explique como añadir listas iptv al APEBOX X1 ?
05/01/2019, 11:10 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
muchísimas gracias pitingo.

la verdad va bastante fino en iptv, me ha sorprendido muy positivamente, estoy muy satisfecho con la compra.

es mi cuarto deco tras descubrir este foro, pero soy un completo novato en iptv......me pondré las pilas para aprender.

me estudiare el apartado iptv de este foro.

1-una ultima pregunta.... si añades mas listas iptv debe ser con stalker o xtream ?

2-hay algun apartado donde explique como añadir listas iptv al APEBOX X1 ?
1-Si. De momento no conocemos otra manera, si la hay.

2- Es bastante sencillo. Tienes que rellenar los recuadros que te aparecen

Url:
Puerto:
Username:
Password:

Y despues pulsar en login o connect. Si ves que no funciona, desconecta el deco de la corriente y vuelves a encender. Y ya te deberia conectar la lista iptv.
Yo solo he probado de momento con Xtream y funciona bien.

Salu2
12/01/2019, 22:48 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#6
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
tras 8 días funcionando muy bien por IPTV, llevo todo el día con problemas y ahora mismo completamente a ciegas.

enciendo el equipo, carga como siempre, me pone conexión de red satisfactoria..... le doy a la tecla de IPTV y tras un rato cargando pone arriba:

fail to catch server info......

alguien sabe que puede pasarme y alguna solución ?

gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡

13/01/2019, 10:48 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
tras 8 días funcionando muy bien por IPTV, llevo todo el día con problemas y ahora mismo completamente a ciegas.

enciendo el equipo, carga como siempre, me pone conexión de red satisfactoria..... le doy a la tecla de IPTV y tras un rato cargando pone arriba:

fail to catch server info......

alguien sabe que puede pasarme y alguna solución ?

gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡


Ayer tarde estuve con el y la perfección absoluta.
Reiniciar tu router, podría ser de tu internet.
Saludos
14/01/2019, 15:08 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#8
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
lo que es raro, es que recién iniciado el aparato ponga conexión de red satisfactoria, con lo que la conexión debe ir bien.

mirando la configuración de red, por DHCP, veo que esta bien configurado todo, tanto ip como DNS como puerta de enlace.

pero trato de hacer ping a un DNS y me da error (incluso cuando el aparato va bien por iptv) , lo cual me parece muy raro.

trate de entrar en youtube y tampoco funciona, no se si eso es normal.

el sábado imposible, no conectaba, y ayer funcionando, con algún que otro corte , pero funcionando.
14/01/2019, 17:36 -

Re:APEBOX X1 recien comprado / ayuda.

#9
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
a veces puede ocurrir q el servidor del deco este caído o de mantenimiento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO