PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre el Firmware 1.7(optimus)  (Leído 4817 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104990
Mensajes
66949
Aki solo comentarios sobre el Firmware 1.7

gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20397
Mensajes
8875
Ha comprobado alguien ya, si con este firm ya funciona la busqueda automatica de canales del Tdt ?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104990
Mensajes
66949
Ha comprobado alguien ya, si con este firm ya funciona la busqueda automatica de canales del Tdt ?

pues si,,después de meter firm,,he configurado de fabrica y al iniciar búsqueda  por tdt ,me encuentra todos los canales de mi zona
Registrado:
20/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo he actualizado, y me salia todo el rato base de datos vacia. He instalado todas las listas de canales del foro y nada, no me los instalaba, seguia todas las veces sin canales. He reseteado todo de fabrica, y nada, tampoco puedo instalar canales. He tenido que reinstalar la 1.6 y ya me va bien, pero con muchos cortes. A alguien le ha pasado esto?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20397
Mensajes
8875
Yo he actualizado, y me salia todo el rato base de datos vacia. He instalado todas las listas de canales del foro y nada, no me los instalaba, seguia todas las veces sin canales. He reseteado todo de fabrica, y nada, tampoco puedo instalar canales. He tenido que reinstalar la 1.6 y ya me va bien, pero con muchos cortes. A alguien le ha pasado esto?
Yo de ti cambiaria de pendrive para cargar las listas, porque no es normal que te de errores al cargarlas.
El estado del server es estable, como puedes ver en el hilo de estado de server.

Salu2
Registrado:
16/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Yo he actualizado, y me salia todo el rato base de datos vacia. He instalado todas las listas de canales del foro y nada, no me los instalaba, seguia todas las veces sin canales. He reseteado todo de fabrica, y nada, tampoco puedo instalar canales. He tenido que reinstalar la 1.6 y ya me va bien, pero con muchos cortes. A alguien le ha pasado esto?

A mi me pasa lo mismo, pero además no me acepta ninguna lista de canales en ninguna versión anterior. También he cambiado de pendrive sin resultados positivos. Este deco es un desastre, lo compré por la tdt y llevo tres actualizaciones que no sintoniza y ahora esto.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
A mi me pasa lo mismo, pero además no me acepta ninguna lista de canales en ninguna versión anterior. También he cambiado de pendrive sin resultados positivos. Este deco es un desastre, lo compré por la tdt y llevo tres actualizaciones que no sintoniza y ahora esto.
TDT se sintoniza sin ningún problema con el último firm, aunque tú digas que no, SI los sintoniza.
 Saludos
Registrado:
16/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Llevas razón, la TDT si la sintoniza con la 1.7. Me he expresado mal, me refería a las versiones anteriores. Disculpas.
Aprovecho para preguntar ¿hay algún editor de canales para PC?.
Saludos.
« Última modificación: 11/11/2019, 21:31 por achica18 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20397
Mensajes
8875
Probado este nuevo firm y no acepta la carga de listas. Ni como db.service ni como all.bin

Salu2
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Yo tambien tengo problemas al cargar la lista de canales
Registrado:
30/12/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
8
Yo he solucionado el problema de la versión 1-7
Los pasos que seguí: Reseteo de fábrica- instalar firm original (creo que no era necesario) - Instalar firm 1.7 y ahora viene lo importante:
Antes de hacer búsqueda de canales (que saldrá la base de datos vacía) ir a configuración y lista de satélites - Marcar los Astra e Hispasat y realizar búsqueda.
Creo que no es necesario marcar todos satélites Astra, yo lo hice y salen demasiados canales que no se ven o son extranjeros, pero bueno, es una opción. tendréis todo desordenado (no hay listas) pero con el mando se pueden ir moviendo los canales que te interesan y ponerlos en el orden que quieras (se hace en menú - Administración de canales. Vas seleccionando los que te interesan y con el boton amarillo del mando los mueves a la posición escogida). Es laborioso pero funciona.

Nota: Tampoco me funcionaba el sonido de los canales HD, lo solucioné entrando en el menú - Sistema y clicando una vez en 1º audio preferido
« Última modificación: 10/12/2019, 19:18 por jbcnm »
Registrado:
31/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola. Con el firm 1.7 me da un problema y es que al pasar de la TDT a algún canal del satélite. Cuando apagó y vuelvo a encender ya si conecta con el server.
¿Es normal?
Registrado:
28/04/2008
Gracias:
13/7
Mensajes
42
buenas a mi me pasa lo mismo si pongo tdt y paso para satelite no se ve tengo que apagr y volver a encender
saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
buenas a mi me pasa lo mismo si pongo tdt y paso para satelite no se ve tengo que apagr y volver a encender
saludos

He visto que con la version 1.08 pasa lo mismo,hay alguna version que no suceda esto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO