Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: APK Extractor  (Leído 1802 veces)

16/07/2014, 18:29 -

APK Extractor

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 Esta app es bastante util para poder extraer el fichero APK de cualquier app que tengamos instalada en el telefono/tablet/stick-tv, y tener forma de hacer una copia de seguridad, enviarlo por bluetooth o correo electronico a otro dispositivo (de nuestra propiedad, claro  :005:).

 Ejemplo practico:

 Tengo instalado el AdBlock, por poner un ejemplo, y estoy con un amigo comentando lo pesado que se le hace tanta publicidad en el telefono.
Con APPs que por lo que sea ya no estan en el Play Store, como es el caso, u otras que no se publican en el Store de google, tenemos que recordar el enlace de donde la descargamos, o desde cual de los App Stores que hay.

 Con APK Extractor no haría falta nada mas que abrirlo, seleccionar de la app que queremos tener la APK, seleccionar la carpeta de destino donde queremos que nos extraiga la APK y extraerla. Con un explorador como ES o Root Explorer podemos navegar hasta la carpeta a donde hemos extraido la app, y hacer una copia de seguridad, enviarla por mail, o lo que sea menester.

 Espero que sirva a alguno de utilidad!

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES