Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Aplicaciones de bloqueo en Android: ScreenWakeUp  (Leído 2307 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296
Os mostramos una aplicación muy chorra pero con un toque especial que la hace casi mágica. Cuando vamos a encender la pantalla de un móvil Android hay que presionar el botón físico del canto, luego desbloquear el patrón o clave…

ScreenWakeUp es una aplicación para desbloquear la pantalla de Android sin tocarla, usando el sensor de proximidad para ello. ¿Qué quiere decir esto? Pues que con sólo pasar la mano por delante del móvil, su pantalla se activará automáticamente.

Basta con activar la función en el panel de opciones de ScreenWakeUp y listo. Ahora bien. Si queremos que además de desbloquear la pantalla del móvil, ScreenWakeUp nos permite acceder directamente al Escritorio sin pasar por el patrón, la aplicación trae consigo un icono llamado ScreenLock que sirve para lo mismo que el botón físico del móvil, sólo que al usarlo podremos acceder directamente al móvil sin patrón ni contraseña de bloqueo.


Pasando la mano por delante de la pantalla ScreenWakeUp la activa automáticamente, lo que resulta muy útil para situaciones en las que lo tenemos cerca y no queremos estar continuamente insertando claves o patrones.





buscala en google play

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO