Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AVG Battery Saver And TuneUp - 1.1.apk  (Leído 1093 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
42/370
Mensajes
7194
AVG Battery Saver And TuneUp - 1.1.apk-http://www.downloads.ws/android/public/android_images/c2645021b3d5533fb1dc93795f355776.jpeg

Descripción
¡Optimice su teléfono inteligente o tablet para prolongar la vida útil de la batería, lograr más estabilidad y mejorar el rendimiento!

Con una amplia variedad de utilidades inteligentes de fácil manejo como Task Killer, ahorro de energía, administrador del espacio de almacenamiento y control del uso de datos, puede optimizar el dispositivo móvil para que siga funcionando sin problemas y aumentar potencialmente su velocidad. Si se configura, AVG TuneUp puede hacer un seguimiento de su uso de datos para ayudarlo a asegurarse de que no sobrepase el límite disponible.

Instale el widget AVG TuneUp en la pantalla de inicio para conocer en todo momento a lo que está sucediendo en su dispositivo.

Gracias a AVG TuneUp, conseguirá:

Más energía: prolonga la vida útil de la batería.

Más estabilidad: finaliza las tareas para mejorar la estabilidad del dispositivo y aumentar potencialmente su velocidad.

Más espacio: verifica y quita aplicaciones no deseadas o las mueve a una tarjeta SD para liberar espacio en la memoria interna.

Más control: controla el uso de datos móviles para que no sobrepase el límite disponible y deba pagar un importe adicional.

Funciones del producto:

Consumo de la batería:
● Prolongue la vida útil de la batería: establezca una alerta para avisarle antes de que se quede sin energía, para así poder desactivar funciones específicas y ahorrar batería para cuando más lo necesite.
● Controle el consumo de energía de aplicaciones, utilidades y servicios.
● Opciones de ahorro de energía: muestra las utilidades y servicios que consumen mucha batería del dispositivo y le permite decidir cuáles desactivar o cambiar para ahorrar energía.

Task Killer:
● Muchas aplicaciones y servicios se ejecutan en su dispositivo y pueden afectar su velocidad y estabilidad. Task Killer muestra las aplicaciones, juegos, utilidades y servicios activos en su dispositivo, indica cuánta memoria utilizan y desde hace cuánto están activos, y le permite seleccionar aquellas aplicaciones que no desea ejecutar para liberar espacio de memoria y aumentar potencialmente la velocidad del dispositivo.

Uso de datos:
● No se preocupe por la cantidad de datos que utiliza; configure alertas de datos móviles. AVG TuneUp le hará saber cuándo se está acercando a su límite para que pueda tomar las decisiones oportunas.
● Consulte un desglose del uso de datos por aplicación, la cantidad total de datos que utilizó y cuánto uso le resta antes de que le apliquen importes adicionales. Personalice alertas según el tamaño de los datos, la frecuencia de uso, la fecha de inicio y el umbral de alerta.

Uso de almacenamiento:
● Como el espacio es algo tan apreciado en su teléfono, es bueno saber qué tipo de aplicaciones tiene y así poder liberar espacio para las cosas que realmente desea.
● Todos tenemos aplicaciones que dejamos de usar o que se ejecutan en segundo plano sin que lo sepamos. Por lo tanto, si su dispositivo presenta fallas de manera continua, puede eliminar fácilmente aquellas aplicaciones que no desea y así permitir que el dispositivo siga funcionando sin problemas y aumente potencialmente su velocidad.
● Control del uso de almacenamiento: descubra cuánto espacio de la memoria interna y la tarjeta SD está utilizando y cuánto le queda libre, junto con una lista de todas las aplicaciones y utilidades que se encuentran en su teléfono y el correspondiente espacio que ocupan. Simplemente elimine aquellas que ya no desea y haga espacio para las que sí le interesan. También puede mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD.

Empiece desde hoy a tomar el control del rendimiento de su dispositivo con AVG TuneUp. El diseño es sencillo y fácil de usar. Optimice su dispositivo móvil con: ahorro de batería, Task Killer, uso de datos y administrador de espacio de almacenamiento.

AVG Battery Saver And TuneUp - 1.1.apk-https://lh3.ggpht.com/tjuEIM-hO1bSAcCrvLpeGKSppSbZEwYh_wP-9omSWtusN_koi5C6AdGZoXtWLzdmSw=h900

Cambios recientes:
* Task Killer ahora muestra las tareas en ejecución y Procesos
* El consumo de la batería permite ahora automático de ahorro de energía
* Corrección de errores

Versión: 1.1
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Tamaño del archivo: 3.14MB

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES