Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
Sorteamos un SUPER APEBOX S2 , brutal !!!
Rápido que se termina !!

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Chromecast ya permite el mirroring de la pantalla de nuestro Android a TV  (Leído 1468 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 Ya podemos hacer mirror de la pantalla de nuestro telefono/tablet en la televisión utilizando un Chromecast. Google se pone las pilas cada vez mas con el Chomecast y se empiezan a ver algunas de las muchas utilidades que ofrece.


 Fuente: elandroidelibre.com/2014/07/chromecast-ya-permite-el-mirroring-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 Chromecast, un aparatito de precio reducido que en mi opinión tiene mucho que ofrecer. Yo me hice con uno cuando salio en USA, y la verdad es que estoy encantado, nada mas cómodo para una tarde de cine en casa de los amigos, o para enseñar fotos trás una comida familiar. Poder hacer casting de algunas de mis apps favoritas y no depender de descargas, todo de forma inmediata.

 Es un aparato que recomiendo desde el primer dia y eso que empezó con muy poco soporte, pero que cada dia tiene más, ya con mas de 400 apps en el Google Play.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES