PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas tomtom go android  (Leído 893 veces)

24/04/2019, 22:06 -

Dudas tomtom go android

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194

Estimados amigos:

Tengo instalado el tomtom go en mí android creo que tengo la version full pero tengo una serie de dudas que me gustaría que me ayuden:

- como se que tengo la versión full?
- como se que tengo activados los radares para que me avise cuando voy por carretera?
- me dice la aplicacion que hay un mapa nuevo para actualizar y yo tengo el mapa de españa 1000.8631, que es lo mejor borrar el mapa antiguo y descargar el nuevo? O actualizar el mapa nuevo directo? Es que si yo borro el antiguo es para que ocupe menos espacio el nuevo mapa?
- última pregunta, tengo varios lugares guardados como destinos, es posible guardar los destinos guardados de alguna manera o se guardan los destinos en un archivo

Espero vuestra ayuda

Un saludo
24/04/2019, 22:44 -

Re:Dudas tomtom go android

#1
Esto es lo que debe poner para que sea full


Para tener los radares activados:
das en menú. luego bajas hasta abajo, pulsas la rueda dentada, pulsas en sonidos y avisos y activas lo que quieras que te cante.

Acepta la actualización del mapa directamente.

Para conservar tus destinos guardados "creo" que debes tener tu móvil roteado, pero solo creo, a ver si alguien te lo puede decir mejor que yo...

Salu2

24/04/2019, 23:12 -

Re:Dudas tomtom go android

#2
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Muchas gracias lo tengo todo ok
26/04/2019, 20:57 -

Re:Dudas tomtom go android

#3
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Una pregunta tengo un bq e5 hd y no se que le esta pasado a mí tomtom go android.

Iba muy bien, y desde hace unos días va regular en la señal de satélite y lo he actualizado el mapa españa a la versión 1025 y sigue regular con los satélite no se por que

Puede ser causa igual que les pasa a algunos tomtom a partir del 6 de abril? Puede ser por la antena que tengo en mí móvil? Como puedo saber que antena tengo?

Espero que me entendais

Espero vuestra respuesta

Un cordial saludo
27/04/2019, 16:33 -

Re:Dudas tomtom go android

#4
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Estoy utilizando el tomtom go android full conduce mí mujer y yo llevo el móvil en mí mano y por un sitio donde hay un radar fijo de 60 y no me lo marca. En cambio el tomtom one si me lo marca

Mí pregunta es: en el tomtom go android tengo que meterle los radar como en el tomtom one?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO