Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
Esta noche, SORTEO APEBOX S2
!! Inscripciones Cerradas !!

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Google Maps 8.2: comandos de voz mientras navegas, perfiles de elevación en bici  (Leído 905 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 Aunque Google nos tiene acostumbrados a presentar novedades en sus Apps los miércoles, eso no quiere decir que no pueda hacerlo cualquier otro día de la semana, como ocurre hoy. Los del buscador han comenzado a desplegar hace unas horas una nueva versión de Google Maps, la 8.2, y entre las novedades trae algunas que serán de gran utilidad para aquellos que utilicen la bicicleta como medio de transporte.

Ahora, al buscar direcciones en bicicleta, además de las clásicas indicaciones por pasos, distancia y tiempo previsto hasta el sitio, también veremos un perfil de elevación, con el desnivel positivo y negativo indicado y comparaciones con rutas alternativas que también podemos seguir para no tener que subir tantas cuestas.


 Fuente: elandroidelibre.com/2014/07/google-maps-8-2-comandos-de-voz-mientras-navegas-perfiles-de-elevacion-en-bicicleta-y-mas-apk.html
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Lo de los comandos de voz es un puntazo. Espero que el tema avance más allá de los comandos mostrados, evitará seguro muchos accidentes por distracciones.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES