Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Google Maps Engine por fin permite crear y editar mapas desde la app  (Leído 16284 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 El pasado mes de octubre, Google daba a conocer Maps Engine, un sitio web, paralelo a Google Maps desde el que podíamos crear nuestros propios mapas, con puntos de interés, lugares y rutas. Básicamente esta función sustituía a la de Mis Sitios, que desapareció con el rediseño del servicio, a su vez, la compañía lanzó la App correspondiente de Google Maps Engine en Android, de modo que podíamos ver y compartir dichos mapas desde smartphones y tablets.

Ya explicamos en su día cómo utilizarlo, tanto en el proceso de creación como en la importación de archivos .KML, pero hoy, tras mucho tiempo la aplicación de Google Maps Engine se actualiza con funciones más que necesarias. Desde esta actualización se podrán crear mapas y capas directamente desde la App, renombrarlos y añadir, eliminar o mover puntos de ellos.



 Fuente: elandroidelibre.com/2014/07/google-maps-engine-por-fin-permite-crear-y-editar-mapas-desde-la-app.html
 
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES