Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Greenify Donate  (Leído 417 veces)

01/10/2017, 16:14 -

Greenify Donate

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1144
Mensajes
7662
Greenify Donate v3.7 Final
Requisitos: Android 3.1+
Descripción general : Nunca debe su teléfono o tableta más lento y la batería más hambre después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify , su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera , ya que lo hizo el primer día que lo tenías !

Greenify Donate

Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones mal comportamiento en estado de hibernación cuando no los esté usando , para que dejen de retraso el dispositivo y descargando la batería, de una manera única! Ellos no pueden hacer nada sin el lanzamiento explícita por parte suya o de otras aplicaciones , al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano , similar a las aplicaciones de iOS !
Se requiere RAÍZ .

IMPORTANTE : Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación , excepto cuando se utiliza esta aplicación :
Servicios fondo Persistentes
Receptores de radiodifusión , que responden a los eventos del dispositivo a nivel mundial , como el cambio de estado de la red, la recepción de SMS .
Las alarmas que activan tarea en segundo plano en el momento o intervalo específico.
Actualización de widgets. Widget debe mostrar , pero puede o no actualizar porque la actualización periódica implica a veces la tarea de fondo.
Mensaje push . Empuje también se desactiva , ya que se activaría tarea en segundo plano en Android, a diferencia de iOS que sólo muestra los mensajes de usuario.
Por favor, NO greenify aplicaciones de reloj de alarma, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que nunca confiar en ellos . Por favor, verificar el impacto de las aplicaciones greenified en la que confía pesadamente .
En comparación con otras herramientas populares dirigidas por el mismo propósito , Greenify ofrece las siguientes ventajas :
A diferencia de la función de "Freeze " en " TitaniumBackup Pro" que desactivar por completo la aplicación, puede seguir utilizando su aplicación , como de costumbre , compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelar y se descongela .
A diferencia de "App Quarantine" , puede lanzar aplicaciones greenified de ninguna manera , como de costumbre . No más trabajados widgets de aplicación de lanzamiento , incapacitante no más manual.
A diferencia de " Autostarts " , usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, sin necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuros , y nunca perder la funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución .
A diferencia de cualquier "XXX Task Killer " , el dispositivo nunca caerá en el gato -ratón juego de sigilo - correr y matar agresiva , que consume innecesariamente mucho jugo de la batería .
Nota: Greenify no necesitan un fondo persistente " Cleaner " servicio de poner las aplicaciones greenified volver al modo de hibernación cuando no los esté utilizando activamente . Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero , con una huella promedio RAM de 3M en total, y casi cero CPU y el consumo de batería.

PERMISOS === ===
INTERNET : Necesario para "Raise Your Voice" programa para devolver sólo una pequeña cantidad de datos estadísticos en forma anónima , sin información de privacidad. Usted puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
LEA confidenciales del registro : Para el análisis de la causa de la llamada de aplicaciones greenified .
OBTENER Cuentas y escribir ajustes de sincronización : Controlar la sincronización de cuenta de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.
=== FAQ ===
¿Por qué no es compatible con Android 2.x ?
Parece que la hibernación automática no funciona.
Algunos de mis aplicaciones greenified (por ejemplo, Google Maps ) parece no hibernan .
Quiero greenify aplicaciones del sistema !
Aplicaciones greenified -De todavía tiene ninguna notificación de inserción !

Se ha eliminado el permiso sensible (no utilizado todavía) introducido accidentalmente en la versión anterior.
"Keep Notification" ya no guarda notificaciones no descartables.
En el dispositivo con Android 8.0, las aplicaciones que apuntan a 8.0 se reconocen correctamente como "sin fondo" ahora.
Mejora de la velocidad de lanzamiento de Greenify.
Mejora del seguimiento del despertador en casos especiales.
Se arregló un bootloop raro.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
466 Vistas
Último mensaje 05/02/2017, 18:31
por adrianoluis
normal_post * 0 Respuestas
369 Vistas
Último mensaje 01/05/2018, 19:20
por adrianoluis
normal_post * 0 Respuestas
156 Vistas
Último mensaje 20/10/2019, 20:15
por adrianoluis



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES