Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Instalar aplicaciones .apk en Android  (Leído 6029 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
80/164
Mensajes
7294


Comentaba como instalar aplicaciones para Android mediante el escaneo de códigos QR, código que en su interior poseen links hacia el Android Market, con lo cual la descarga es muy sencilla y rápida.
A pesar de esto, muchas veces seguramente te encuentres navegando desde el teléfono móvil y te topes con muchas aplicaciones que están disponibles para su descarga directa desde algún servidor de descarga, estas aplicaciones se encuentran en formato .apk.

Dichas app deben ser instaladas de una manera diferente, ya que de esta forma solo las tendrás descargadas y no instaladas como sucede cuando lo haces desde el Android Market, pero no te preocupes, instalar las aplicaciones .apk es muy pero muy sencillo.

Primero, lógicamente, debes descargar la aplicación en cuestión, lo cual seguramente se haga en tu tarjeta de memoria externa, luego con algun explorador de archivos, el que tu desees, navegas hacia la aplicación y le das un toque.
Con esto, le lanzara el instalador de aplicación y te preguntara si deseas instalar la aplicación, solo debes darle a SI y esperar que haga su trabajo, en unos pocos segundo tendrás la aplicación lista para utilizarla. Fácil no?.


                                                                                        nuevastecnologias.com

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO