Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pep! Mp3 downloader  (Leído 6036 veces)

25/02/2015, 22:44

Desconectado apbies

messageicon

Pep! Mp3 downloader

« en: 25/02/2015, 22:44 »
Hola.

Quiero compartir con vosotros la que para mi es la mejor aplicación para Android.. No hay canción que no haya encontrado y muestra el bitrate.

PEP MP3 DOWNLOADER una app para escuchar música online tipo spotify que funciona estupendamente, es muy rápida y fluida,  y lo mejor de todo se puede escuchar una canción mientras descargas otras, o mientras buscas otra canción para reproducir, por lo que no escucharemos molestos cortes o espacios en blancos. Con pep mp3 y su funcionamiento dinámico, escuchar y descargar música online nunca ha sido tan fácil.

Una de las mejores cosas que tiene la aplicación a su favor es que NO HAY QUE REGISTRARSE como en otras aplicaciones como spotify en las que si que hay que darse de alta y perder tiempo registrandose.

En Pep MP3 Downloader NO ES NECESARIO EL REGISTRO, por lo que solamente habrá que instalar la aplicación, a continuación buscarla dentro de nuestras aplicaciones, la abrimos y a buscar toda la música que queramos!. Además la aplicación para android es totalmente gratis!.

http://pepmp3.net/ [nofollow]

05/03/2015, 22:58Respuesta #1

Desconectado navarro

  • Enamorado del qviart
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 6
  • -Recibida: 45
  • Mensajes: 596
messageicon

Re: Pep! Mp3 downloader

« Respuesta #1 en: 05/03/2015, 22:58 »
Buena app gracias

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES