Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: RAR para Android v5.60 build 51 Final  (Leído 440 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1410
Mensajes
7852


RAR para Android v5.60 build 51 Final [Premium]
Requiere Android: 4.0.3 ó superior

RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno, original, simple, fácil y rápido, archivador, asistente, extractor, administrador e incluso un explorador de archivos básico. RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. La lista de funciones incluye comando de reparación de archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con el índice de referencia WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilizando múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMd y XZ, también como ZIP protegido con contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de archivos RAR, incluidos los últimos archivos RAR5, protegidos por contraseña y multiparte.

RAR muestra publicidad para cubrir los costos de desarrollo. Puede pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita acceso a la red, visualización de conexiones de red y facturación para mostrar o deshabilitar anuncios.

Funciones premium desbloqueadas

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO