Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Spotify mostrará publicidad en vídeo a los usuarios que no pagan  (Leído 548 veces)

08/09/2014, 17:20

Desconectado jlhernica

Spotify ha encontrado una nueva oportunidad con sus 30 millones de usuarios de cuentas gratuitas. Anteriormente les ofreció música gratis en el smartphone o tablet y ahora, además, quiere regalarles 30 minutos “premium” por ver vídeos publicitarios.

Hasta el momento, la publicidad había llegado a Spotify, pero sólo lo había hecho en forma de audio, lo cual es normal teniendo en cuenta que estamos hablando de una plataforma dedicada precisamente a la música. Sin embargo, han sabido encontrar una nueva forma de beneficiarse ellos mismos económicamente y, al mismo tiempo, ofrecer aún más ventajas a los usuarios. ¿No queremos pagar Spotify? De acuerdo, pues la compañía nos ofrece la posibilidad de conseguir 30 minutos gratis por utilizar su nuevo sistema de publicidad “on demand”.

Aunque Spotify trata de conseguir que sus 30 millones de usuarios con cuenta gratuita acaben suscribiéndose al servicio de pago con música ilimitada en streaming sumándose a los ya más de 40 millones de “usuarios premium”, lo cierto es que no están utilizando ninguna estrategia agresiva, sino más bien lo contrario, ofreciendo un óptimo servicio no sólo a los usuarios de pago, sino también a los que mantienen una cuenta gratuita en su servicio.

Spotify cuida de todos sus usuarios
Fuera del hecho concreto de la introducción de un nuevo sistema publicitario, es necesario ahondar en el comportamiento que Spotify ha adoptado con respecto al total de sus usuarios desde hace ya algunos meses. Mientras que algunas compañías tratan de convertir a todos sus usuarios en “premium” a cualquier coste, Spotify está siendo capaz de mantener dos modelos diferentes para su servicio y, por ello mismo, 30 millones son “gratis”, y los otros 40 millones son “premium”. Por su parte, Google no ha conseguido lo mismo con un Google Play Music que sólo está “disponible” para aquellos que pagan la cuota mensual, nada de “usuarios con cuenta gratis”.

Fuente: ADSLZONE.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES