Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Sygic GPS Navigation & Maps v18.7.14 Final [Desbloqueado] [Mod]  (Leído 269 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1395
Mensajes
7830
Sygic GPS Navigation & Maps v18.7.14 Final [Desbloqueado] [Mod]

Requisitos: 4.4+
Descripción general: Sygic GPS Navigation & Maps es la aplicación de navegación GPS más avanzada para Android con mapas 3D sin conexión de TomTom, navegación precisa de puerta a puerta guiada por voz y actualizaciones gratuitas de mapas.



Qué hay de nuevo:
Alerta de nueva función: radares móviles
Información en tiempo real de la base de datos de radares móviles más grande del mundo para ayudarlo a evitar multas por exceso de velocidad. Además de eso, la comunidad de 5 millones de conductores reporta miles de radares móviles adicionales todos los días. La licencia de radares móviles es válida por un año. Los radares fijos están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de Sygic.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO