PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SYGIC GPS NAVIGATION PREMIUM APK V20.8.0 FULL MOD (MEGA)  (Leído 3107 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Nueva actualizacion de este grandisimo Navegador. dejo el enlace a su pagina original un Saludo!!

SYGIC GPS NAVIGATION & OFFLINE MAPS 20.8.0 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:

====Cambios versión 20.8.0====
– Nuevas características en Sygic GPS Navigation. – Toma el control completo de tu sistema de info entretenimiento Android Auto e interactúa con la aplicación de forma más natural.
– El control intuitivo, el zoom, el movimiento a través del mapa es ahora una realidad.
– También puede usar la pantalla de su dispositivo para encontrar y agregar POI en su camino sin perder la pista de su ruta en su info entretenimiento.
Ahora también puede ajustar las notificaciones de sonido como desee.
– Elija entre muchas opciones: seleccione entre varios sonidos, personalice las advertencias, ajuste la intensidad y más.
====Cambios versión 20.7.8====
– Grandes e innovadoras noticias de Sygic.
– La mayoría de la aplicación de navegación GPS avanzada ahora ofrece seguro de viaje en toda Europa.
– Queremos que se sienta seguro y simplemente disfrute de sus vacaciones, viaje de negocios o simplemente un breve descanso en la ciudad.
– El nuevo enrutamiento automático de vehículos eléctricos ahora ofrece un mejor cálculo de ETA con estaciones de carga a través de su ruta, por lo que no tiene que preocuparse por nada.
– Esta actualización también trae mejores recálculos de tráfico, mejoras de Android Auto y mucho más.
====Cambios versión 20.6.8====
– Aviso importante: Google ha abierto su plataforma Android Auto a otros desarrolladores y Sygic es uno de los primeros en acceder a ella.
– La aplicación de navegación GPS más avanzada del mundo y Android Auto ahora juntos.
– Conecte el teléfono a la pantalla integrada del vehículo y acceda a la navegación de forma más fácil y responsable mientras conduce.
– Esta actualización también cuenta con direcciones de conducción más inteligentes, mejor búsqueda, y un nuevo diseño funcional con mapas rediseñados.

« Última modificación: 30/09/2021, 21:22 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
+1 Gracias, me gusta de la actualización la posibilidad de personalizar los sonidos.
Puedes hasta escribir lo que quieres que te diga.

Un saludo compi.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
+1 Gracias, me gusta de la actualización la posibilidad de personalizar los sonidos.
Puedes hasta escribir lo que quieres que te diga.

Un saludo compi.


 :_brindar:

Otro Saludo, para ti, me a alegrado saberlo.
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4843/63
Mensajes
446
Muchas gracias! Bueno trabajo.
Um Saludo
Registrado:
12/04/2018
Gracias:
3/6
Mensajes
21
Hola alguien podría decirme si ¿ hay manera de hacer más pequeño el cuadro azul que sale de indicaciones ( que de información simplificada) en la parte superior izda al empezar la ruta o que simplemente no aparezca ? es que ocupa mucho en la pantalla a veces puede llegar a superponer las indicaciones . . En las versiones antiguas podías configuralo para que nos diera más menos información.
Otra cosa que me pasa es que si activo la función de doble pantalla en mi pantalla Android de mi coche poniendo Sygic en un lado y otra aplicación en otro, Sygic no aparece con  toda la información no ocupa entero el trozo de la pantalla ¿ hay alguna manera de solucionar esto ?
« Última modificación: 28/11/2021, 16:59 por pablitoito »
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Hola alguien podría decirme si ¿ hay manera de hacer más pequeño el cuadro azul que sale de indicaciones ( que de información simplificada) en la parte superior izda al empezar la ruta o que simplemente no aparezca ? es que ocupa mucho en la pantalla a veces puede llegar a superponer las indicaciones . . En las versiones antiguas podías configuralo para que nos diera más menos información.
Otra cosa que me pasa es que si activo la función de doble pantalla en mi pantalla Android de mi coche poniendo Sygic en un lado y otra aplicación en otro, Sygic no aparece con  toda la información no ocupa entero el trozo de la pantalla ¿ hay alguna manera de solucionar esto ?


Hola preguntalo en este hilo, Gracias!!
https://www.forokeys.com/foro/android/sygic-v18-1-4/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO