PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic Premium v1.17.7 Build 2129 Fix1 Final  (Leído 39193 veces)

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
14
Muchas gracias por la aplicación, pero no se si he hecho algo mal, ya que despues de desinstalar la app original, seguir todos los paso tal como pone el post, al abrir la app patched y bajarme el mapa, me dice que quedan 75 dias....¿eso es correcto o he metidi la pata?

En principio solo sale la primera vez que entras, luego ya no.
Pero puedes mirar en "Renovar" y si pone valido hasta 01/01/01 o 01/01/2101, ya lo tienes correcto.

Un saludo,
Registrado:
01/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No me funciona la descarga, me dice que "Parallel downloads are not permitted", pero yo no estoy haciendo ninguna otra descarga ni nada de eso. ¿Alguna ayudita? Gracias.
Registrado:
01/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Solucionado ya, no sé por qué era. Muchas gracias.  :buenpost:
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Gracias por el apk al principio me decía: "No es posible conectar con TomTom. Inténtelo de nuevo más tarde."

Solución: Propiedades de la app: borrar datos, luego he reiniciado, he vuelto a instalar el apk parcheado y ya me ha salido el botón comenzar. También buscar y borrar "navkit_tombstones" en la raíz de la memoria interna en caso de existir.
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Hola ! Alguien lo tiene instalado en un Redmi Note 7  ?
 Se instala perfectamente, pero al darle al boton de menu, abajo a la izquierda, me sale una pantalla oscurecida sin los botones del menu. Parece algo de resolución. Si alguien sabe como arreglarlo, lo agradeceré.
Un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola ! Alguien lo tiene instalado en un Redmi Note 7  ?
 Se instala perfectamente, pero al darle al boton de menu, abajo a la izquierda, me sale una pantalla oscurecida sin los botones del menu. Parece algo de resolución. Si alguien sabe como arreglarlo, lo agradeceré.
Un saludo.
Yo lo tengo en el Xiaomi Redmi note 7, y funciona perfectamente,
Prueba darle a la luna abajo a la derecha, sino borrarlo y volver a instalar
« Última modificación: 01/08/2019, 19:15 por PAUL-A8 »
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Yo lo tengo en el Xiaomi Redmi note 7, y funciona perfectamente,
Prueba darle a la luna abajo a la derecha, sino borrarlo y volver a instalar

 Lo acabo de instalar otra vez, si le doy a la luna cambia entre día y noche pero sigue sin aparecer el menu, sale una media curva abajo a la derecha que es el boton de mis lugares. Es como si los tres primeros botones hubiesen desaparecido. Bueno da igual, haciendo doble tap funciona para meter direcciones. Gracias por interesarte. Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola ! Alguien lo tiene instalado en un Redmi Note 7  ?
 Se instala perfectamente, pero al darle al boton de menu, abajo a la izquierda, me sale una pantalla oscurecida sin los botones del menu. Parece algo de resolución. Si alguien sabe como arreglarlo, lo agradeceré.
Un saludo.

Efectivamente esto esta pasando en algunos modelos y diferentes marcas de smartphones cuando se actualiza a android 9 pie

Yo lo he solucionado montado el TTA NDS que es lo mismo que el TTA GO, solo que el NDS los mapas los puedes descargar por partes y viene muy bien para dispositivos justitos de recursos de capacidad

Saludos
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Efectivamente esto esta pasando en algunos modelos y diferentes marcas de smartphones cuando se actualiza a android 9 pie

Yo lo he solucionado montado el TTA NDS que es lo mismo que el TTA GO, solo que el NDS los mapas los puedes descargar por partes y viene muy bien para dispositivos justitos de recursos de capacidad

Saludos

Habrá que probarlo. Gracias por la idea.
Registrado:
09/08/2016
Gracias:
32/4
Mensajes
4
Hola compañeros un buen poss os doy las gracias a todos.
newbielink:http://ul.to/dxhsa0s8 [nonactive][/spoiler][/center]
[/quote]
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Gracias por el aporte, probaré a ver como resulta y comentaré.
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
he seguido los pasos indicados y me sale cada vez que accedo "Renovar" y no hay manera de quitarlo
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
he seguido los pasos indicados y me sale cada vez que accedo "Renovar" y no hay manera de quitarlo

Prueba siguiendo este vídeo del maestro JB jesus:

A ver si te ayuda este video haciendo una instalacion limpia.

Comienza por entrar en ajustes>> aplicaciones>> busca la aplicacion TTgo y  borrar la cache, borra los datos y por ultimo la desinstalas, me refiero a lo que tienes ahora que no te funciona. Asi podras empezar de cero



Saludos
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Gracias carmelogarcia, al final lo he conseguido, tanto he enredado, instalar desintalar, que no se ni como lo he hecho, pero funciona aparece "Freemium license" Válido hasta 01/01/2101, hice en la calle un pequeño recorrido de prueba y muy bien.

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Gracias carmelogarcia, al final lo he conseguido, tanto he enredado, instalar desintalar, que no se ni como lo he hecho, pero funciona aparece "Freemium license" Válido hasta 01/01/2101, hice en la calle un pequeño recorrido de prueba y muy bien.


Las gracias para el maestro JB jesus que es el que ha realizado tan magnífico video.
 :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO