PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 54113 veces)

Registrado:
01/10/2016
Gracias:
201/171
Mensajes
26
Muchas gracias instalada y puesta al día la ultima versión,

 ahora quedamos a la espera del nuevo mapa 1035 gracias por compartir.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya esta disponible el nuevo mapa 1035, os aparecera en la parte superior de la Aplicacion cuando la abrais







Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Gracias por la información
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
25
Hola buenas gente. Es posible instalar radares y poins.
Gracias antemano
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola buenas gente. Es posible instalar radares y poins.
Gracias antemano

Radares no. Solo los oficiales de TT que vienen en la aplicacion con traffic, para activarlos, > Menú > Servicios TomTom > Traffic y Radares de tráfico > Desplazar la circunferencia a la derecha.
 
Pois los que guardes en "mis lugares".
Tambien hay una ruta a seguir donde encontraras Favorites.ov2, ahi también los puedes poner. En tu gestor de archivos buscas carpeta Android > Data > com.tomtom.gplay.navapp > Files > Files > Personal > Pois.

Saludos
« Última modificación: 04/10/2019, 23:48 por JB jesus »
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
25
Ok . Muchas gracias voi a intentarlo aver.
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
25
Hola buenas jb. Una pregunta. Y probabo a poner los poin en la carperta personal . Pero  el navegador me pone k no exsiste ningun poins . En que fallo?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola buenas jb. Una pregunta. Y probabo a poner los poin en la carperta personal . Pero  el navegador me pone k no exsiste ningun poins . En que fallo?
Una cosa es lo que he leido y es lo que te expongo, y otra muy diferente es que YO NO lo he practicado, pero lo mas posible es que si guardas un poi en esa carpeta, para buscarlo lo tengas en el menu de "mis lugares" para seleccionarlo e ir ahí.

Registrado:
13/08/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
25
Ok gracias.
Registrado:
06/09/2019
Gracias:
14/13
Mensajes
10
saludos, a mi me va fatal, me manda por sitio que no tiene que ver en la ruta que hago, posiblemente tenga algo mal configurado, porque me echa siempre de la autovia.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
saludos, a mi me va fatal, me manda por sitio que no tiene que ver en la ruta que hago, posiblemente tenga algo mal configurado, porque me echa siempre de la autovia.

Menu > Ajustes > Planificar rutas

A ver si lo tienes asi


Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Hola JB jesus,
Voy ha meter tu vídeo aquí para que no se pierda.

Un saludo,

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

A ver si te ayuda este vídeo haciendo una instalación limpia.

Comienza por entrar en ajustes>> aplicaciones>> busca la aplicación TTgo y  borrar la cache, borra los datos y por ultimo la desinstalas, me refiero a lo que tienes ahora que no te funciona. Así podrás empezar de cero.



Saludos
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
TomTom GO 1.18.0.1 Apk+obb Patched by DFoX

Ya esta disponible

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
TomTom GO 1.18.0.1 Apk+obb Patched by DFoX

Ya esta disponible

Saludos

Gracias Anto, ya esta subida en el primer post.

Instalar encima de la anterior y funcionando



Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
GRACIAS por todo vuestro trabajo.

Un pena que apenas pueda hacer trayectos un poco largos con mi viejo One Xl, lo que me ha hecho plantearme usar la opción para Android y poco a poco, cada vez me encuentro más cómodo y agusto con dicha aplicación.

Todo gracias a vuestra ayuda, como siempre.

Feliz puente para todos y un saludo  :_brindar:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO