PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 53939 veces)

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Sí, por informar, a mí también me sale la imagen de los carriles, independientemente de si está el móvil en horizontal o en vertical.

Saludos!
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Hola a todos, he instalado la ultima version, la v1.18.01 en mi radio din2 del coche y me funciona todo correcto salvo que cada ves que me da instrucciones por voz me desconecta la radio, o la musica que tenga puesta, ¿hay algun sitio donde pueda dar permisos para que funcione tanto la musica como el gps? Gracias :'(
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos, he instalado la ultima version, la v1.18.01 en mi radio din2 del coche y me funciona todo correcto salvo que cada ves que me da instrucciones por voz me desconecta la radio, o la musica que tenga puesta, ¿hay algun sitio donde pueda dar permisos para que funcione tanto la musica como el gps? Gracias :'(
Supongo que tendras que hacerlo desde tu radio, en el mio no pasa
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Supongo que tendras que hacerlo desde tu radio, en el mio no pasa

En la radio no encuentro nada para que no se corte la musica, he probado hasta desconectando el  bluetooth i el wifi  :-\
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
En la radio no encuentro nada para que no se corte la musica, he probado hasta desconectando el  bluetooth i el wifi  :-\
A ver si te sirve este vídeo a partir del minuto 7.23
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
7
A ver si te sirve este vídeo a partir del minuto 7.23 https://youtu.be/PZSRvPkBqCQ [nofollow]

Resulta que la aplicación donde puedo seleccionar el GPS que quiera de todos los que llevo (igo,maps....) no me detecta que tengo instalado el Tomtom Go, por lo que creo que el 2 din lo considera como una simple aplicacion como la radio o el usb, por eso en cuanto dice una orden con voz se apaga cualquiera que tenga puesta con voz (radio, musica por usb, spotify) Voy a probar a cambiar el launcher del 2 din haber si esta ahi el problema, ya os contare
« Última modificación: 21/12/2019, 19:26 por PakoSueka »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Resulta que la aplicación donde puedo seleccionar el GPS que quiera de todos los que llevo (igo,maps....) no me detecta que tengo instalado el Tomtom Go, por lo que creo que el 2 din lo considera como una simple aplicacion como la radio o el usb, por eso en cuanto dice una orden con voz se apaga cualquiera que tenga puesta con voz (radio, musica por usb, spotify)
y volver a estado de fábrica?
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
7
y volver a estado de fábrica?

¡¡Conseguido!! Por ahí iban los tiros, he realizado lo siguiente:
1-He entrado en las configuraciones del android
2- Desde aquí busco la opción de "Configuraciones de fabrica" (cuidado con lo que tocáis)
3- Una vez dentro busco una opción que en mi caso pone "Apps settings" y la pulso
4- Se abre otra pantalla donde hay una serie de apps instaladas en el android, para que puedas marcarlas o no, segun lo que quieras,  yo pulso primero donde pone "navigation apps settings", luego marco todos los GPS que tengo instalados, salgo de la aplicación y realizo un reset al android desde el botoncito (RST) que tengo bajo el micrófono (MIC) i esperas unos momentos
NOTA: No te borra ningún dato ni apps que tengas instaladas
Una vez reiniciado si vuelves a entrar en las configuraciones del android en el botón de "Navegación", veras que ya aparecen todos los navegadores instalados, elige el que mas te guste y a disfrutar  ;)
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
¡¡Conseguido!! Por ahí iban los tiros, he realizado lo siguiente:
1-He entrado en las configuraciones del android
2- Desde aquí busco la opción de "Configuraciones de fabrica" (cuidado con lo que tocáis)
3- Una vez dentro busco una opción que en mi caso pone "Apps settings" y la pulso
4- Se abre otra pantalla donde hay una serie de apps instaladas en el android, para que puedas marcarlas o no, segun lo que quieras,  yo pulso primero donde pone "navigation apps settings", luego marco todos los GPS que tengo instalados, salgo de la aplicación y realizo un reset al android desde el botoncito (RST) que tengo bajo el micrófono (MIC) i esperas unos momentos
NOTA: No te borra ningún dato ni apps que tengas instaladas
Una vez reiniciado si vuelves a entrar en las configuraciones del android en el botón de "Navegación", veras que ya aparecen todos los navegadores instalados, elige el que mas te guste y a disfrutar  ;)
Me alegro que lo hallas conseguido ,a mí en cambio no me va fino solo me marca la carretera por la que voy no me marca por ejemplo las calles que se unen  a la carretera principal ,lo he solucionado con el ttnds este si que me va ,
De todas formas jaja creo que llevo 5 o 6 GPS ,hasta que me guste alguno ,el go Israel ,el tt,ttnds ,Google Maps ,sigic,y sigic sin conexión
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Me alegro que lo hallas conseguido ,a mí en cambio no me va fino solo me marca la carretera por la que voy no me marca por ejemplo las calles que se unen  a la carretera principal ,lo he solucionado con el ttnds este si que me va ,
De todas formas jaja creo que llevo 5 o 6 GPS ,hasta que me guste alguno ,el go Israel ,el tt,ttnds ,Google Maps ,sigic,y sigic sin conexión
Para mi Sygic es la mejor...la tengo en los mobiles y en el coche... ya hace unos 4 años, la Sygic con licencia oficial
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
mascota17, te he preparado unas capturas de hoy mismo a medio dia y otras de noche para que veas como sale la indicacion de carriles en la aplicacion TTAGO, como ves esta bastante bien indicado. A ver si tienes suerte y consigues que te funcione





Esta indicando la proximidad de un radar fijo de 50



Saludos
Perfecto. Hoy he podido probarlo en un viaje largo y efectivamente la indicación de carril es como me indicabais. Va estupendo.
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
58/20
Mensajes
118
Gracias por el aporte,  creo que he seguido los pasos indicados y una vez instalada, decía día que restan 75 días...
« Última modificación: 23/12/2019, 13:34 por veinticinco »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Gracias por el aporte,  creo que he seguido los pasos indicados y una vez instalada, decía día que restan 75 días...


Tiene que ponerte esto: licencia hasta 1/1/2101.
¿Has seguido el vídeo del maestro JB jesus que esta en la respuesta #26?
« Última modificación: 24/12/2019, 12:56 por carmelogarcia »
Registrado:
26/12/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
genial, va estupendo, muchas gracias por el aporte
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
8
Buenas a todos.
a ver si le ha pasado esto a alguien, para que me pueda ayudar
tengo instalado este GO v1.18.01 en un redmi7 con versión android 9.
Funciona todo Ok, solo que en ruta, cuando le apetece me salta un pantallazo con las instrucciones de la ruta actual, y como no la borres manualmente en uno de los cursores superiores se queda asi tapando la ruta.
si alguien conoce el problema y puede ayudar se agradece de antemano.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO